El cumpleaños número 33 de Mauro Icardi no pasó inadvertido. Y al día siguiente de su festejo exclusivo con la China Suárez, Jimena La Torre le tiró las cartas en vivo en La Mañana con Moria (El Trece), para ver el mensaje del tarot. El resultado fue un vaticinio que heló el estudio y encendió todas las alarmas: justicia, dinero y un destino que ya estaría escrito.
Durante la lectura, Jimena fue directo al hueso y vinculó el tarot con el momento más delicado que atraviesa Icardi. “La carta de Piscis para este 2026, porque Mauro es de cero grados de Piscis, es la Justicia. Así que coincidencia total”, lanzó la tarotista en alusión al conflicto judicial que lo enfrenta con Wanda Nara.
Pero no todo fue tensión y advertencia. Según La Torre, las energías ese año juegan a favor de Icardi en el plano material y emocional. “Hay mucho dinero porque hay mucha prosperidad y también hay mucha sanación del alma para él. Así que éxitos”, aseguró La Torre, dejando entrever que, aunque el proceso sea duro, el resultado podría ser más favorable.
El vaticinio llegó justo cuando Mauro atraviesa semanas clave: en marzo se formalizaría el divorcio de Wanda, tensado y demorado por la disputa económica que los enfrenta a la que se suma la falta de pago del futbolista de la cuota alimentaria por sus hijas Francesca e Isabella. Como sea, según Jimena La Torre, las cartas parecen beneficiarlo.
LA EXTRAÑA PULSERA QUE USAN MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
El jueves 19 de febrero, Mauro festejó a todo lujo su cumpleaños con la China Suárez. La lució un vestido negro strapless de corte sirena y Mauro le bajó unos puntos al dress code y se puso una sencilla remera blanca. Sin embargo, la atención de los seguidores de Instagram rápidamente se la llevó un accesorio que los dos portan: una pulsera. Pero no cualquiera.
“Festejo del cumpleaños de Mauro, los dos con el mismo reloj o no sé qué es”, apuntó Juariu en sus historias de IG, al detectar el detalle del nuevo adminículo del que pronto se descubrió para qué sirve. La sorpresa fue máxima cuando una seguidora le explicó que la pulserita en cuestión es, básicamente, un dispositivo de control.

“Son esas pulseras que promocionó Nico Occhiato. Es para usar en pareja, cuando uno la toca, al otro le vibra la pulsera. Un mix entre toxi y algo solucionable con un ´te amo´por whatsapp”, se lee en el mensaje de una seguidora que compartió Juariu, dejando en claro cómo funciona la dinámica de la pareja.
