Gimena Accardi y Nicolás Vázquez protagonizan hoy la separación de año; más allá de los 18 años de amor que vivieron, que su final haya sido por una infidelidad de la actriz y cómo ocurrió, a su ex marido le rompieron por completo el corazón.
Según trascendió en diferentes medios, y por lo que contó Yanina Latorre, lo que Nico no le perdona es la manera en que manejó Accardi con la situación, y que el engaño no sería el punto de quiebre. En medio de todo salió a la luz el nombre de Andrés Gil como supuesto tercero en discordia.
El actual marido de Cande Vetrano salió hace unos días a romper el silencio, en un comunicado de Instagram, desmintiendo por completo las versiones que lo involucra junto a su compañera de la obra en En Otras Palabras.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Sin embargo, en estos últimos días el que contó detalles puntuales de la situación marital que viven Vetrano y Gil fue Adrián Pallares. El conductor de Intrusos contó la situación que vive hoy la pareja y el contundente pedido que le hizo la actriz.
ANDRÉS GIL Y EL MAL MOMENTO QUE PASA JUNTO A SU FAMILIA
“Gente muy cercana nos está diciendo que está sufriendo mucho por lo que dicen en las redes. Siente que es injusto todo lo que está viviendo. La familia de Candela y Andrés la están pasando horrible. Desde ayer la pasan horrible, hizo este posteo por pedido de sus familiares”, comentó el periodista.
Mirá También

Se supo quién obligó a Andrés Gil a negar su infidelidad con Gimena Accardi: la bomba que detonó todo
El hecho de estar apuntado como el supuesto amante de Accardi y que provocó la separación de Vázquez, de hecho, se llegó a decir que existía una relación paralela, en Andrés causó un profundo dolor, más aún que fue padre hace apenas unos meses.
“Por todo lo que escuché y leí en los medios de comunicación y en las redes, se volvió necesario aclarar que el rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que compartimos con la obra de teatro junto a Gime y Nico se vea opacado por un invento. Por mi familia y por la gente que amo, les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias”, escribió el actor.

