Diego Maradona confirmó su reconciliación con Verónica Ojeda: «Hace cuatro días que estoy de novio» – Revista Paparazzi

Diego Maradona confirmó su reconciliación con Verónica Ojeda: "Hace cuatro días que estoy de novio"

ROMANCES
ROMANCES

Luego de que Rocío Oliva confirmara su separación de Diego Maradona tras 6 años de relación en una reciente entrevista con la revista Gente, Jorge Rial informó en Intrusos que el astro se reconcilió con Verónica Ojeda, su anterior novia y madre de Dieguito Fernando, su hijo menor.

 

Según relató el conductor, Diego le confesó a un conocido que estuvo con él en la Clínica de Olivos donde se operó el pasado sábado que se había reconciliado con su ex. "Hace cuatro días que estoy de novio con Verónica Ojeda", habrían sido las palabras textuales utilizadas por el ídolo.

 

Además, Rial compartió dos audios de Ojeda. "Recién salimos de la terapia de Dieguito. Estoy llevándolo todos los días a ver a su padre", declaró la muchacha dando por sentado que retomó el contacto con Diego.

 

En otro mensaje, Verónica se refirió a la posible reconciliación. "Charlamos como dos personas adultas que tenemos un hijo de seis años. Los dos somos adultos. Sinceramente, mi prioridad es que él esté bien y lo único que me importa es mi hijo. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa que eso", expresó Ojeda dejando abierta la puerta.

 

Diego Maradona y Verónica Ojeda a los besos en los buenos tiempos.

Diego Maradona y Verónica Ojeda a los besos en los buenos tiempos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig