Duelo de diosas: Yanina Screpante vs Lucía Pedraza: «Me confirmó el affaire con Pocho» – Revista Paparazzi

Duelo de diosas: Yanina Screpante vs Lucía Pedraza: "Me confirmó el affaire con Pocho"

ROMANCES
ROMANCES

Ninguneos y ventilador encendido. Así se armó el escándalo menos pensado de la farándula argentina, aunque trasciende los límites geográficos y desconoce de fronteras, como el amor mismo. 

 

Podría decirse sin exagerar que ellos conforman ese selecto grupo de solteros codiciados; ellas, por su parte, son dos reconocidas diosas, modelos de profesión y todos comparten ese status de personajes top que se reunen en Punta del Este o París, casi como si se tratase de un paseito cotidiano. 

 

Estamos hablando de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante y, del otro lado de la vereda, Nacho Viale y Lucía Pedraza. Luego de que el peiodista Lío Pecoraro deslizara que la modelo Lucía Pedraza le había sido infiel a Nacho Viale con el Pocho Lavezzi, supuesto amigo del nieto de Mirtha Legrand, apareció Yanina Screpante, ex novia del futbolista, para poner blanco sobre negro y ¡fue letal! 

 

Los Ángeles de la Mañana pudo dialogar con Yanina y sus comentarios no dejaron margen para ninguna duda: “Ahora no sería una infidelidad porque no estamos más juntos. Yo por lo menos nunca descubrí ninguna infidelidad de todas las que se decían. Esas veces le creí, no sé ahora”, y agregó “Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto...”, contó Screpante

 

Al ser consultada sobre si entre ellas existía una amistad, la ex de Lavezzi aclaró: “No es mi amiga pero en París la llevé a todos los lugares, con Pocho inclusive, que no sé si ya había algo o lo venía mirando, o por ahí le gustan los amigos del novio. La realidad es que los que son amigos son ellos”, y continuó:“Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Porque me vino a mentir en la cara, no me mientas, no me hables. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó. No me podía seguir mintiendo porque esto que se rumorea yo ya lo sabía porque tenemos mucha gente en común, cerró picante la modelo. 

 

¿Qué tendrá el Pocho?

¿Qué tendrá el Pocho?

El Pocho Lavezzi junto a Yanina Screpante

El Pocho Lavezzi junto a Yanina Screpante

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig