El álbum privado de fotos del casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: «Todo muy hermoso» – Revista Paparazzi

El álbum privado de fotos del casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: "Todo muy hermoso"

La actriz compartió con sus seguidores algunas de las postales de la celebración íntima y en familia.
ROMANCES
ROMANCES

Juana Repetto y Sebastián Graviotto pudieron sortear los inconvenientes que trajo el covid y tuvieron su tan ansiada fiesta de casamiento. La pareja se comprometió en plena cuarentena y nunca pensó que en noviembre la situación continuaría así.

“Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos” había revelado en su cuenta de Instagram Juana, después de pasar por el civil.

Finalmente, la celebración fue el 14 de noviembre y este miércoles la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió varias fotos del la celebración íntima que hicieron.

"Bueno, aquí un poquito de lo que fue el mini casorio. Les dejo fotos con los detalles espeshhhal #covid que me pidieron. Van a ver en los vasos los carteles y esas cosillas", escribió Juana y agradeció a todos los que participaron y ayudaron con la fiesta.

En un segundo posteo, subió numerosas postales de la familia y detalles especiales del casamiento: "Bueno y aquí un poco más, los Graviotto, los Repetto y mucho amourrrr... y bebida 🍷🥂 podrán ver hacia el final del carrete", escribió al pie.

EL ÁLBUM ÍNTIMO QUE COMPARTIÓ JUANA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig