El álbum «surfer» de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Mardel – Revista Paparazzi

El álbum "surfer" de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Mardel

ROMANCES
ROMANCES

La familia de Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) se ha instalado en Mar del Plata para compartir una temporada teatral en familia con la comedia ‘Desnudos’. La pareja y sus hijos  comenzaron a disfrutar de la playa y del verano de forma anticipada.

Sabrina fue quien publicó en su cuenta personal de Instagram, una imagen de su hijo menor, Fausto, de casi 5 años, sentado en la arena tras escribir "mamá", junto a un corazón. La actriz, escribió junto a la tierna foto "Llena de amor".

https://www.instagram.com/p/B6Rs9RVBKtv/

En la misma jornada playera, la modelo también filmó a Luciano, su marido, con la tabla de surf debajo del brazo, jugando en el mar con el pequeño, y lo compartió en sus historias con un emoji de corazón que demuestra el cariño que siente por su familia.

Desnudos, la obra que protagonizan, tenía fecha de estreno el viernes 20, sin embargo, un contratiempo de último momento hizo que la fecha tuviera que postergarse. En la obra, Castro y Rojas también comparten escenario con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres y Mercedes Scápola.

https://www.instagram.com/p/B4K9Yv8hpd1/

El periodista Rodrigo Lussich informó en ‘Confrontados’ que el motivo por el cual se cambió la fecha de estreno de la obra teatral está relacionado con un problema de salud de la pequeña hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

"El motivo por el que cancelaron el estreno, en principio, tiene que ver con cuestiones técnicas. O al menos así se va a argumentar. Pero en realidad, Alfonsina (2), la hijita más chiquita de Heredia y Gandini lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena", afirmó  Lussich en Confrontados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig