El amoroso mensaje que Pico Mónaco le dedicó a Pampita por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El amoroso mensaje que Pico Mónaco le dedicó a Pampita por su cumpleaños

ROMANCES
ROMANCES

Nadie se sorprendió cuando Pampita y Pico Mónaco anunciaron su separación. Estaban en crisis desde hace mucho tiempo. Si bien ella intentó salvar la relación, no lo logró. Él, según la modelo, también le puso garra. Sin embargo, decidieron dar un paso al costado y apostar a la soltería.

 

 

Tras más de un acercamiento, el ex tenista y la modelo decidieron comenzar el 2019 juntos. Exacto, reconciliados. Disfrutaron de unas plenas vacaciones en Punta del Este. De hecho, ella festejó su cumpleaños por adelantado en las playas uruguayas. Sin embargo, su verdadero cumpleaños es hoy.

 

 

Muy enamorado de Carolina, Pico le dedicó una tierna foto y expresó su sentir. “Feliz cumple mi amor @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”, expresó el ex tenista junto a la postal que conmovió a sus seguidores.

 

 

Al leer las palabras de su novio, Pampita se emocionó y no dudó en agradecerle públicamente: “¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!”.

 

 

 

 

¡Felices 41!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carolina festejó por adelantado su cumpleaños en Punta del Este.

Carolina festejó por adelantado su cumpleaños en Punta del Este.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig