El Bicho Gómez contó por qué su novia rechazó su propuesta de casamiento, ¡tres veces! – Revista Paparazzi

El Bicho Gómez contó por qué su novia rechazó su propuesta de casamiento, ¡tres veces!

ROMANCES
ROMANCES

Desde Mar del Plata, hizo una revelación que nadie esperaba. El Bicho Gómez está feliz, disfrutando de Nuevamente juntos, un amor de revista. Además de estar contento por formar parte de la obra teatral de Carmen Barbieri, puertas para adentro su vida le sonríe. ¿El motivo? Desde hace cuatro años, ¡está muy enamorado de Vero Pécollo!

 

Si bien el romance del humorista con la excoach del Bailando por un sueño avanza a paso firme, a él le gustaría muchísimo casarse. De hecho, le propuso matrimonio en tres oportunidades. Una y otra vez, la mujer rechazó su propuesta. Lejos de darse por vencido, el Bicho adelantó que la seguirá remando en dulce de leche.

 

Desde la costa marplatense, en diálogo con Flor de verano, el hombre contó por qué su novia no quiere casarse con él: "Dice que está bien así, pero aparte dice que tengo que hacer algo que la sorprenda”. Algo confundido, confesó que no se le ocurre qué hacer para convencerla: "La verdad es que no sé que hacer… ¿Tirarme con un paracaídas? Quiere que sea algo distinto”.

Las ganas de casarse se unieron a su deseo de volver a convertirse en padre. Sin embargo, los planes de su novia son otros. ¿Logrará caminar junto a ella hacia el altar?

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El Bicho conoció a Vero gracias al Bailando por un sueño.

El Bicho conoció a Vero gracias al Bailando por un sueño.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig