El Chino Darín rompió el silencio tras el nacimiento de Dante, su hijo con Úrsula Corberó

El Chino Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su hijo con Úrsula Corberó y se quebró: “Pasará un tiempito hasta que...”

El actor habló por primera vez desde Barcelona, donde el pequeño Dante llegó al mundo el mediodía del lunes 9 de febrero. ¿Qué le pasa?
ROMANCES
ROMANCES

Todo es felicidad en la familia Darín porque el lunes nació Dante, el primer hijo del Chino Darín y Úrsula Corberó y primer nieto de Ricardo Darín y Florencia Bas. En Barcelona, la ciudad natal de la actriz, el bebé llegó al mundo alrededor del mediodía, como contó su abuelo. En el parto pudo estar su papá, el Chino, que logró llegar a las corridas. 

Así lo reveló el actor en las últimas horas al ser interceptado por la prensa española. Feliz y emocionado con su flamante paternidad, el Chino abrió su corazón y compartió lo que está atravesando en este momento. Aunque anunció que tuvo que dejar a Úrsula y el recién nacido.

“Me quiero matar, pero soy muy afortunado, pensé que no podía venir, logré estar en el parto. Una experiencia gloriosa y transformadora a nivel vital. Le agradezco a Úrsula y a Dante”, expresó el artista, que apenas pudo estar unas 48 horas con el bebé, mucho menos de lo que hubiera querido.

“Tuve la oportunidad de interactuar con él estos dos días y fue para mí una experiencia increíble”, señaló el Chino, que estuvo muy acompañado por Ricardo en estos días clave en el que su vida cambió. Y dijo: “Esto es una construcción a futuro, con mucha paciencia y dedicación. Mi padre y yo nos la pasamos hablando de esto sin parar desde que nos enteramos de que Úrsula estaba embarazada, acepto consejos de todo el mundo”.

CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE DANTE, EL PRIMER NIETO DE RICARDO DARÍN 

El Chino aseguró que su papá anda enloquecido con el nacimiento de su nieto. “Se le cae la baba, está feliz, a todos alrededor nos pasa un poco esto”, aseguró sobre el actor, que el martes fue quien reveló el nombre del pequeño, lo que era un secreto guardado bajo siete llaves por la pareja, que llevó el embarazo bajo un estricto bajo perfil.

Dante nació en Barcelona pero antes del día “D” hubo debate en la pareja. “En algún momento, sabiendo que tenía un compromiso de trabajo largo, evaluamos, pero muy rápidamente decidimos que no. Entendí que el chico nace donde la madre quiere y me pareció bien así, que ella se sintiese cómoda”, contó.

Lo cierto es que el Chino tiene que viajar a Buenos Aires porque tiene un rodaje en agenda. Pero ya cuenta las horas para reencontrarse con su pareja y su hijito. “Lo intentaré lo antes posible pero creo que pasará un tiempito”, se lamentó. 

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig