in

El coqueteo virtual de Martin Bossi y Viviana Saccone: “Qué ganas de que seas mi almohada”

Esta semana se reveló que el comediante y la actriz han intercambiado mensajes de alto voltaje.

Fuertes versiones indican que el comediante Martín Bossi (45) y la bella actriz Viviana Saccone (52) chatean en tiempos de aislamiento social y todo parece que, después de que termine la cuarentena, concretarán un encuentro que alimentarían en la fantasía y por medio de los whastApp.

Los rumores hablan de que el capocómico le empezó a escribir a Saccone y no ocultó la atracción que siente por ella. Todo sería muy bien correspondido.

Entre ellos hay buena onda y mensajes que van creando el clima para cuando por fin se vean.

Qué ganas de que seas mi almohada”, le dijo el protagonista el imitador y a ella no le habría disgustado la idea, ¿“te parece”?, le contestó.

Al parecer los intercambios de mensajes habrían empezado antes de la cuarentena, pero algo los estaría frenando. No obstante, con el correr de los días y el fluir de la comunicación, la relación se va afianzando.

Saccone estaría volviendo al ruedo, después de dos años de haberse separado de su novio de 25 años.

Rejuvenecida e incursionando en el fitness, dijo en una entrevista que se llevaba muy bien con la soledad y que nunca le afectaron los prejuicios de quienes la cuestionaban.

Por otro lado, Bossi se lo vinculó a fin del año pasado, con la periodista mendocina María Amalia Díaz Guiñazú, quien está radicada en Buenos Aires.

En varias oportunidades se los vio muy mimosos, y hasta la presentó en su ambiente de la noche porteña.

Comentarios