in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El curioso mensaje de Úrsula Corberó al Chino Darín por su cumpleaños

El Chino Darín cumplió 31 años y su novia, la actriz española Úrsula Corberó, le mandó un divertido saludo a través de las redes sociales. Los actores están en pareja hace más de cuatro años y se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas en el ambiente.

No es extraño que se dediquen publicaciones de amor en sus redes sociales o que se los vea juntos en los eventos a los que acuden.

View this post on Instagram

Tarta de cumple para el amor de mi vida ❣️ Te amo @chinodarin Felizzzzz cumpleeee 🎂

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Úrsula, la protagonista de ‘La casa de papel’, la serie española que se popularizó a nivel mundial a través de la plataforma de streaming ‘Netflix’, editó digitalmente una foto que Chino había subido a Instagram por su cumple, donde se lo ve a el de niño, comiendo una rodaja de sandía y con todo la cara manchada.

Lo que hizo la actriz fue recortar una foto de ella luciendo un sensual vestido de raso color rosa viejo, y colocó el recorte sobre el trozo de fruta. Junto a la divertida imagen, la intérprete española escribió “Tarta de cumple para el amor de mi vida. Te amo, ¡feliz cumple!”, le dedicó.

Al parecer esto al hijo de Ricardo Darín lo divirtió y le generó ternura en igual medida, ya que el actor argentino comentó en la publicación: “Estoy pidiendo un deseo antes de soplar esa vela, ¡te amo!”.

Presumen en redes

No es extraño que la actriz presuma a su atractivo novio en sus redes sociales. Hace un tiempo, Ursula publicó una foto del Chino sentado en una cama, envuelto en sábanas blancas y de fondo un ventanal enorme con vista a la ciudad. Junto a la imagen, la intérprete escribió “Mejores vistas no se puede. Te amo @chinodarin ”

Por su parte, el actor para el cumpleaños de Corberó, el 11 de Agosto, publicó una foto donde se la ve a su novia con un sensual vestido negro y escribió “Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. ️ Feliz cumpleaños @ursulolita ”

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El susto de Nazarena Vélez por el fuerte temblor en Mendoza

Paso a paso: el tutorial de Jimena Barón para sacarse “autoselfies”