La China Suárez está en boca de todos por estas horas luego de dar una nueva entrevista pública. Lo hizo junto a Moria Casán, con quien ya estuvo hablando hace unos meses en su paso temporal por la Argentina. Ahora, desde Turquía, la actriz habló de todo, de su romance de más de un año con Mauro Icardi y, sobre todo, sin poder esquivar las consultas acerca de Wanda Nara.
La entrevista de la China en Canal 13 tenía todo un motivo de fondo: promocionar su nueva serie, Hija del fuego, que se estrenará este lunes 2 de febrero en la señal del sol. Por eso justamente fue entrevistada ahí -también lo hicieron en Puro Show, el ciclo que viene después del programa de Moria-, porque será la gran competencia de MasterChef, el certamen de Wanda.
Por esa misma razón, esta noche el prime time explotará con todo. En lo que pinta que va a ser un River-Boca, Wanda y la China estarán frente a frente en la lucha por la audiencia televisiva. ¿A quién favorecerá el rating? ¿A quién va a elegir la gente en esta pelea? Porque aunque parezca un simple detalle al aire, este será un nuevo round del WandaGate.
Mirá También

Susana Roccasalvo reveló el escándalo de fondo de la separación de María Susini y Facundo Arana: “Lo peor”
Lo cierto es que estamos ante dos contenidos totalmente diferentes. Por un lado, Wanda ya está cómoda liderando el prime time con Telefe y en un reality de cocina, que también es discutible por las constantes alusiones que hay sobre la China -mucho personaje vinculado a su vida-. Por otro lado, la actriz buscará pegar desde el inicio con una ficción de venganza. ¿Qué pasará?
WANDA NARA SORPRENDIÓ A TODOS CON SU CAMBIO EN TELEFE TRAS LOS DICHOS DE LA CHINA SUÁREZ
La China Suárez fue letal cuando Moria Casán le preguntó por los constantes comentarios que hay sobre ella en MasterChef, que recordemos el propio Mauro Icardi rebautizó como MasterChina. “Yo creo que mi nombre en general, sobre todo este último año, se usa mucho en varios lugares, pero bueno…”, respondió la actriz.
Picante con su postura, la China entiende que su nombre tracciona y mucho. Por eso siente que desde el programa de Wanda Nara decidieron hacer un reality que tenga varios guiños hacia ella, para elevar el rating -aunque también todo está vinculado a la propia conductora del ciclo-. Una indirecta feroz. ¿En MasterChef solo hablan de la actriz sino no tendría la audiencia que tiene?
Pero ahora, digna a plantar batalla, Wanda no se quedó callada y mostró el fuerte movimiento que decidió contra la China. Convencida de que van a pelear mano a mano por el rating, la mediática hizo un giro con Telefe y cambió el horario de inicio del reality de cocina. Ahora MasterChef arrancará 21:30 horas, justo para competirle directo a Hija del fuego.
Por esa misma razón, minutos después de la nota que dio la China y con estas declaraciones apuntando a su protagonismo en los medios, Wanda fue letal. A través de sus historias, promocionó la emisión de esta noche de su programa y, con un guiño claro hacia la serie de su archienemiga, escribió: “El verdadero fuego”. Una ocurrencia muy ingeniosa de las hornallas de la cocina.



