En medio del revuelo permanente del WandaGate, la figura de Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, apareció como alguien disruptivo. El joven estuvo por estos días en Intrusos y rompió el silencio tras años sin pronunciarse, hablando del escándalo que el futbolista protagonizó con Wanda Nara y la China Suárez.
Lo más fuerte quizá tuvo que ver cuando habló de su familia y el vínculo con Mauro, su hermano. Lejos de mostrarse cercano a él, Guido fue claro desde el inicio: “Lo conozco muy poco y creo que lo desconozco totalmente. Con mi hermano la relación no cambió mucho a lo largo del tiempo. Hemos compartido alguna Navidad, algún cumpleaños, alguna vez que estaba en Suiza por un partido de Champions. Poca cosa más, no hemos hablado mucho”.
También habló del carácter de Mauro, una exposición mediática fuerte y desmintiendo que Wanda sea quien lo haya alejado de la familia. Por el contrario, al propio delantero no le gusta tener vínculo con los suyos. “Tiene una personalidad muy fuerte, un carácter muy fuerte… una persona que cuando se le mete algo en la cabeza, quiere que las cosas sean a su modo. Siempre fue así, no es que Wanda lo potenció”. Y sumó: “Wanda no lo cambió. Él es tal cual como lo ven en la tele”.
Más allá del escándalo, Guido profundizó en la historia familiar: “Nosotros nunca realmente fuimos una familia… siempre fuimos todos muy distantes. No era una familia unida”. Según explicó, con el paso del tiempo y la carrera internacional de Mauro, ese alejamiento se fue acentuando. “Progresivamente se fue alejando por un tema que él formó la suya propia”, reflexionó.
EL HERMANO DE MAURO ICARDI CONTÓ CÓMO REACCIONÓ LA FAMILIA A LA INFIDELIDAD CON WANDA NARA
Por otro lado, en un momento Guido Icardi se refirió al escandaloso WandaGate que comenzó con toda esta guerra mediática. Es que hasta ahora nunca nadie contó qué pasó por la cabeza de la familia de Mauro Icardi cuando le fue infiel a Wanda Nara con la China Suárez. Ese, sin dudas, fue el principio de toda esta guerra.
“Uno piensa: ‘este es un salame, lleva diez años casado y mirá la que viene a hacer’, porque hay mil formas de separarte, si te querés separar, querés romper un matrimonio, hacé lo que quieras. Pero bueno, también él habrá querido mantener su familia…”, explicó Guido. Y cuando le preguntaron si él habría elegido a la China, cerró con humor: “Ahí me mataste”.
Sin dudas, el WandaGate sigue tejiendo nuevos episodios y se suman cada vez más protagonistas. La presencia del hermano de Mauro, que por estas horas terminó de conformar una alianza con Wanda, es una clara referencia de que el escándalo mediático sigue. Del otro lado, se sabe que no tardará en venirse un contraataque.



