El nombre de Tania González quedó en el centro de una tormenta mediática que jamás imaginó vivir. La azafata, que hasta entonces llevaba una vida lejos de las cámaras, terminó señalada como la tercera en discordia de la reciente separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Tras meses de silencio, este lunes visitó A la Tarde y contó toda su verdad.
“Me incineraron, salí carbonizada”, confesó Tania al recordar el impacto de ver su nombre publicado como la supuesta tercera en discordia. Según relató, su vínculo con Demichelis se extendió durante varios meses y el affaire se dio mientras el ex DT de River estaba en plena crisis con Evangelina: “Nuestra relación duró 9 meses”, aseguró.
Tania explicó que, aunque sabía que Demichelis seguía casado, él mismo le había contado que atravesaba un momento difícil tanto con River como así también con su esposa. “Me contó que estaba mal con el club y también en su casa”, dijo. Según ella, el entrenador le compartía sus conflictos con Evangelina y las tensiones que existían dentro del hogar.
“Cuando llegaba a la casa tenía reproches, ella le decía ‘para qué vinimos’ porque los hijos no querían vivir en Argentina”, recordó la mujer sobre las confidencias que recibía en aquellos encuentros. Entre viajes, compromisos laborales y silencios forzados, la relación con Martín se mantuvo hasta que el secreto se rompió de la peor manera: con su nombre en todos los portales.
TANIA GONZÁLEZ DIO DETALLES DE SU RELACIÓN PARALELA CON MARTÍN DEMICHELIS
“El problema fue cuando sale a la luz mi nombre. Me incineraron, salí carbonizada”, insistió Tania, marcando el antes y después que significó esa exposición mediática. De hecho lo recuerda como si todo hubiese pasado ayer: “De un día para el otro, una compañera de vuelo me escribe y me dice: ‘¿Esta sos vos?’. Había salido una nota que decía ‘Tania Sabrina González Ledesma, responsable de la separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis’”.
La situación para Tania fue más compleja porque, según ella, Evangelina ya sabía de su existencia. “Mi mujer ya sabe. Está como loca. Sabe quién sos, dónde vivís, en dónde trabajás”, asegura que le confesó el propio Demichelis días antes de que la noticia explotara. Desde ese momento, la azafata no solo lidió con el señalamiento público, sino también con complicaciones en su entorno laboral.
Por otro lado, consultada sobre si se siente culpable por la ruptura del matrimonio, la mujer se mostró categórica: “No me siento responsable de la ruptura”. Luego agregó una reflexión donde buscó desligarse de responsabilidades, entendiendo que el vínculo entre Martín y Anderson ya estaba mal: “Si alguien decide estar con otra persona, claramente hay algo que está mal”.
Con sus palabras, Tania buscó correrse del rótulo de “la tercera en discordia” y dejar en claro que lo suyo fue, en todo caso, la consecuencia de un matrimonio que ya estaba atravesado por conflictos. ¿Qué dirá Demichelis de todo esto? ¿Cómo reaccionará Evangelina al escuchar todo este dramático relato que hasta ahora venía oculto?
Mirá También

Qué hace Evangelina Anderson para olvidarse de Demichelis tras su escandalosa infidelidad
Mirá También


