El cumpleaños de Magnolia desató un nuevo escándalo. Cuando nadie se lo imaginaba, la fiesta de la hija de la China Suárez abrió un nuevo episodio de una guerra sin tregua. Y como suele pasar en los temas más sensibles, otra vez las víctimas fueron las menores. En este punto, el conflicto surgió a partir de un detalle que vinculaba todo a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El conocido malla-gate estalló por completo. Todo se revolucionó cuando aseguraron que la malla que Magnolia usó en su fiesta de cumpleaños en realidad era un regalo de Icardi para Isabella, su hija más pequeña. El detalle mostró no solo el macabro accionar por parte del futbolista con sus hijas a modo de castigo, sino también un ataque de bronca por parte de la China y hasta la crisis de la menor de las niñas de Wanda. ¡Un descontrol!
Ahora bien, esto surge porque Mauro había hecho una solicitud para que sus dos hijas -Francesca e Isabella- estuvieran presentes en el cumpleaños de Magnolia. El pedido fue un tanto particular, porque el futbolista no iba a estar presente -no podía viajar a la Argentina por sus compromisos con el Galatasaray- pero igual quería que las niñas estén. Obviamente, esto no pasó.
A pesar de que Icardi trató de que sus hijas se vinculen de alguna forma con la China y sus hijos, la estrategia no era la mejor. ¿Por qué las nenas iban a estar en el cumple si lo único que ellas querían era ver a su papá y él no iba a asistir? Ese fue el mismo planteo de Wanda, que dijo que no tenía problemas de llevar a las niñas pero siempre y cuando el rosarino estuviera.
LA DECISIÓN DE LA JUSTICIA CON LAS HIJAS DE WANDA NARA POR EL CUMPLEAÑOS DE MAGNOLIA
Ahora bien, todo este tema se trasladó previamente a la Justicia, donde la solicitud de Mauro Icardi fue tomada por el juez de menores y analizada. Y si bien desde el plano legal habilitaron a que tanto Francesca como Isabella pudieran estar presentes -por si Wanda Nara se negaba a hacerlo-, las propias pequeñas se negaron a ir.
Lejos de ser una idea y oposición de Wanda, las nenas no querían estar en el cumpleaños. Así lo dio a conocer Juariu a través de sus redes sociales. “Icardi le mandó carta documento a Wanda para que vayan las hijas al cumple. El juez decidió escuchar a las menores y ellas no querían, ya que él no estaba en el cumple”, explicó.
Y siguió: “Parece que Icardi les dijo que si van, Eugenia les da regalos. Ellas les dijeron que no, entonces les negaron los regalos que tenían para ellas. Como los del cumpleaños de Francesca que les dijo que si no iban no se los iba a dar. Como dijeron que no, Icardi fue con una orden judicial de 24 horas y no se la dieron. Lo loco es que las obligue a ir a un cumple que él no está. Qué pesado”.
Así empezó el escándalo. El capricho de Icardi tras la negativa de sus hijas hizo que la malla que tenía para Isabella la termine usando Magnolia. Una forma de “castigar” a sus nenas por no querer ir al cumpleaños, que cuando se destapó obviamente encontró un ataque de bronca de la China -quien salió a defender a su hija- y que todavía no tuvo respuesta de Wanda. Más allá de todo esto, las menores una vez más volvieron a ser víctimas de los rencores de los adultos.



