El desesperante llanto de Daniela Celis por las últimas noticias sobre Thiago Medina: "Solo queda rezar, esto es hora a hora" - Revista Paparazzi

El desesperante llanto de Daniela Celis por las últimas noticias sobre Thiago Medina: "Solo queda rezar, esto es hora a hora"

Dio un móvil a Intrusos en la puerta del Hospital donde está internado el padre de sus hijas y no pudo contener las lágrimas que la desbordaron.
ROMANCES
ROMANCES

Daniela Celis transita las peores horas de su vida. Desde el viernes a las nueve de la noche, cuando se entero de lo que había sucedido, no para de llorar y de sufrir por el estado crítico de salud que atraviesa Thiago Medina, su pareja desde que se conocieron en Gran Hermano, el hombre de su vida a pesar de que estaban separados hace poquito, el padre de sus dos hijas. En la puerta del hospital de Moreno donde él pelea por su vida, Pestañela le dio un dramático móvil a Intrusos.

Con el hilo de fuerzas y de voz que le quedaba, Daniela contó que "esto es hora tras hora. Por eso no quiero dar una palabra definitiva o muy fuerte. Esto es así. Ahora me dicen una cosa pero en el transcurso del día puede cambiar, entonces no quiero decir si está mejor, si está peor o algo así. Prefiero ser prudente y seguir pidiendo cadena de oración porque en estos momentos todo eso sirve".

Lo único que queda es rezar y tener fe. Otra cosa no puedo hacer. Eso y estar acá, cuidar a nuestras hijas y darle atención porque ellas también están esperando que su papá salga adelante. Le pido que me entiendan, no es que no quiero hablar con ustedes o algo por el estilo, entiedan que estoy destrozada por dentro y que mi vida cambió por completo de un momento a otro" sumó Daniela Celis con lágrimas en los ojos.

Esa sensibilidad se profundizo y terminó de alforar cuando recordó cómo se enteró del accidente. "Llegué a casa y no lo encontré. No estaba. Eso ya me llamó la atención porque eso no solía suceder. No pasaba frecuentemente. Entonces empecé a llamar a las hermanas y me dijeron que había ido a buscar la moto porque se la habían ploteado, pregunté cuando hacía y me dijeron una hora y media, y yo ahí ya me di cuenta de que le había pasado algo" manifestó Daniela Celis entre sollozos.

EL DESESPERANTE LLANTO DE DANIELA CELIS POR LAS ULTIMAS NOTICIAS DE THIAGO MEDINA

"Ahí lo empecé a llamar, una y otra vez, y como no atendía algo sospechaba. Además él no era, bueno, ninguno de los dos es de dejar a las nenas solas con la niñera. Llamé y llamé hasta que me atendieron y me dieron la noticia que me cambió la vida y que nunca esperaba escuchar, me dijeron "Thiago sufrió un accidente con la moto y lo llevamos al hospital de Moreno tenés que venir urgente no te podemos decir nada más, eso fue desesperante" dijo Daniela y se quebró terriblemente.

Si bien prefirió no hablar de las cuestiones médicas y en todo momento pidió "esperar el próximo parte médico" que le estaban dando al padre de Thiago mientras ella hablaba con Intrusos, Daniela Celis contó que "sigue todo igual, el diagnóstico reservado y el estado crítico. Nosotros pedimos cadenas de oración y que la gente venga a donar sangre, que es lo que necesitamos".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig