La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi está viviendo un momento de absoluta tensión y dramatismo. Después de casi 18 años llenos de amor, como parte de un romance que parecía sacado de un cuento de hadas, la pareja decidió tomar caminos por separado. Una crisis que llevaban hace tiempo, desencuentros y una escandalosa infidelidad, precipitaron este final.
Más allá de la sorpresa y el dolor que se generó en el espectáculo por su ruptura, la polémica se dio hace apenas unos días cuando se reveló que Gimena le fue infiel a Nicolás. Si bien fue en un momento donde la relación ya venía trastabillando y en medio de una crisis, la actriz quedó en el ojo de la tormenta y fue el blanco de fuertes críticas.
A pesar de que se dice que Nico perdonó ese engaño, la propia Accardi confesó que esa infidelidad que cometió fue la gota que rebalsó el vaso de agua y le puso punto final al matrimonio. Rápidamente iniciaron los trámites de divorcio y la división de bienes, una situación que acrecentó aún más la distancia entre ambos. El clima se hizo cada vez más ensordecedor.
Mirá También

¡Todo mal! La drástica decisión de Andrés Gil tras la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez
Pero acá entra en juego un dato fuerte, desconocido hasta el momento. Aunque Gimena confesó que con Nico se llevan a la perfección y que se siguen queriendo mucho, la traición parece haber calado hondo en el actor. Y todo esto quedó en evidencia con el dato que dieron a conocer este sábado 23 de agosto en Secretos Verdaderos, donde hablaron del triste momento que vive el intérprete.
EL TRASFONDO DEL DIVORCIO EXPRÉS ENTRE NICO VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI
“Nico está bastante bajoneado. Los compañeros lo ven triste, alguno lo vio llorar. Tal vez la perdonó como persona. Ella se confundió, él la amó y tal vez siguen teniendo un cariño muy profundo. Ahora, yo no sé si él la perdonó como pareja, porque vos fijate que el divorcio fue exprés, de un momento para el otro”, contó Rafa Juli desde la puerta del teatro Lola Membrives, siguiendo las inmediaciones de una nueva función de Rocky, la obra que protagoniza y dirige Vázquez.
“Le quisieron poner un moñito, pero la realidad es que estaban tan enojados que se divorciaron en tres días”, arrojaron desde el estudio del programa de Luis Ventura. Sin embargo, quien dio detalles más fuertes del bajón que está viviendo Nico por estos días fue Nancy Duré, que contó inclusive cómo quedó la relación del actor con Accardi tras exponer públicamente su infidelidad.
Mirá También

Se supo quién obligó a Andrés Gil a negar su infidelidad con Gimena Accardi: la bomba que detonó todo
“El divorcio exprés tiene que ver con que esto no viene de ayer sino desde hace meses. Pero tras firmar el divorcio se fueron a almorzar juntos. O sea se siguen frecuentando, no como pareja pero conteniéndose”, lanzó Cora Debarbieri. “El divorcio rápido lo hicieron para no tentarse de seguir con la relación, yo creo que él lo necesitaba porque estaba a dos minutos de perdonarla”, agregaron.
Fue entonces cuando Duré blanqueó el pésimo momento que pasa Nico por culpa de la infidelidad de Gimena: “Me dicen que Nico ayer tuvo un ataque de llanto en el camarín, que está muy mal. Me dicen que Gimena también está muy mal. Pero después de que firmaron el divorcio hace ya dos días no volvieron a hablar”. Así, la periodista expuso el daño colateral de este divorcio.

