in

El drama de Martín Cirio: su exnovio lo demandó y le pide una cifra millonaria

El humorista contó detalles de la demanda judicial que le inició su expareja, quien lo acusa de haberlo hecho trabajar gratis para sus shows.

https://youtu.be/Jns-1Pp3ZXk
MARTÍN CIRIO HIZO PÚBLICA LA DEMANDA DE SU EXPAREJA EN BUSCA DEL APOYO DE SUS SEGUIDORES.

A mediados de agosto, Martín Cirio, mejor conocido como La Faraona, anunció su separación de quien solía mencionar bajo el pseudónimo El Chompiras. Horas atrás, el humorista publicó un extenso video en el que cuenta detalles de la demanda millonaria que le inició su expareja.

En el video titulado “Se acabó el silencio”, Cirio cuenta que salió durante 11 meses con el muchacho y que incluso llegaron a convivir. El actor decidió poner fin a la relación en agosto y en noviembre recibió una carta documento de su exnovio en la que lo acusaba de mantener una relación laboral encubierta con él y le reclamaba 14 millones de pesos.

“CÓMO ME IBA A IMAGINAR QUE ME IBA A DAR UN CUCHILLO POR LA ESPALDA, LO ESTABA AYUDANDO, SOMO PAREJA. LO QUE QUIERE HACER CREER ES QUE HABÍA UNA RELACIÓN LABORAL ENCUBIERTA”.

“Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows, contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes que pagué yo”, detalló el humorista indignado.

Cirio aclaró que nunca imaginó que El Chompiras le podría hacer esto, sobre todo porque él lo ayudó mucho económicamente. “Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Lo que quiere hacer creer era que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto”, expresó.

MARTÍN CIRIO TAMBIÉN FUE DEMANDADO POR MORENA RIAL, PERO ESE CONFLICTO SE RESOLVIÓ CON UN PEDIDO DE DISCULPAS.

Otra de las condiciones que el muchacho la impuso a Martín fue la imposibilidad de nombrarlo. “Así mismo intimo a que se abstenga de nombrarme en cualquier tipo de medio escrito y/o electrónico, redes sociales, YouTube, Instagram, Faebook, etc. Tanto por mi nombre completo como refiriéndose como ‘mi ex’, ‘mi expareja’, etc. Bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales debidas”, leyó Cirio.

Comentarios