El encuentro secreto de Vero Ojeda con el magnate Gil Dezer, ex de Luciana Salazar – Revista Paparazzi

El encuentro secreto de Vero Ojeda con el magnate Gil Dezer, ex de Luciana Salazar

La rubia abordó al millonario estadounidense y se presentó como la ex de Diego Maradona. ¡Como chapeó!
ROMANCES
ROMANCES

Verónica Ojeda (42) se ocupa personalmente de hacer todo lo necesario para que Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con el exfutbolista y actual Director Técnico de Gimnasia de La Plata, Diego Amando Maradona, reciba el tratamiento necesario para enfrentar –según sus palabras- el bloqueo emocional que padece.

Por eso, en función de un acuerdo al que llegó con Matías Morla, abogado de Diego, está instalada en Miami, Estados Unidos, donde el niño completa el tratamiento acorde al diagnóstico.

Y en el País del Norte fue que la ex de Maradona se encontró con alguien inesperado. Al parecer, el magnate Gil Dezer, amigo del presidente estadounidense Donald Trump y ex de la mediática Luciana Salazar, entraba al lobby del Trump Palace, cerca de las cuatro de la tarde, cuando Verónica lo vio.

Entonces, se bajó del auto y le hizo un particular pedido. Según trascendió se presentó como la ex de Maradona y le pidió una foto, algo a lo que el rubio no se negó.

LA CHARLA OCURRIO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

El hombre, un millonario agente inmobiliario, dueño de las torres Porsche Design y que posee inversiones en Nueva York y Miami y conocido como uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, tiene debilidad por las mujeres argentinas.

Ocurre que además de haber sido vinculado con Luli pop, se sabe que estuvo casado con la argentina Lorena Strallnickoff, con quien tiene dos hijas y que fue pareja de la ex mujer del cantante mexicano Cristian Castro, la también argentina Valeria Liberman.

¿Se convertirá Verónica en una nueva conquista del magnate?

¿HABRA SIDO UNA MOVIDA POR DIEGO?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig