Categorías: ROMANCES

El error de Diego Torres en una foto que confirma quién es su nueva novia

El cantante no se percató de un detalle y terminó por corroborar el amor con Martina Díaz.

Publicado por
Juan Martinich

Tras una vida entera compartida con Débora Bello, Diego Torres regresó al estado de soltería hace unos meses, luego de acordar el divorcio con la madre de su hija. Desde ese momento se especula con el estado sentimental del cantante y ahora se filtró una prueba de un romance con una argentina.

Durante varias semanas se navegó en la teoría de un flechazo del artista con Martina Díaz, una agente inmobiliario de propiedades de lujo, pero restaba un documento incontrastable y fehaciente. Una situación que finalmente llegó, a partir de un posteo de la blonda en Niza, en el que aparece, involuntariamente, Diego.

Todo esto lo contaron en Socios del espectáculo, donde Paula Varela tomó la posta para describir todo el entramado de esta corroboración del amor.  “Él está en Madrid porque está grabando un programa de canto y se lo vio con Martina Díaz, que es quien nosotros contamos que era su nueva novia, por fin empezaron a circular las fotos”, exteriorizó la panelista.

Con una imagen de fondo, en la que luce esta brooker en la costanera de la ciudad francesa, Paula aseveró: “Es la novia. Esta foto de ella es en Niza porque ahí es la última vez que se encontraron con Diego Torres hace unos días nada más. Ella había ido a París con una prima, Diego estaba en Madrid”.

Y para culminar el análisis de la prueba, con un exhaustivo detalle de  la composición de la postal, Varela se lanzó a afirmar: “Pará, algo que descubrí. Acá, saben de quién es este pelucón, quién le está sacando la foto, es él, Diego Torres”. En definitiva, el cantante no se percató que su fisionomía quedó retratada en el posteo y se erigió en el indicio conclusivo de este noviazgo.

En pos de aportar más sustancia del flechazo de Torres y Díaz, la periodista de eltrece explicó: “Ellos se conocieron hace muchos años. Él estaba filmando la película Casi Leyendas y ella fue porque la invitó su prima. Va un día y se encuentra con Diego Torres. Ahí se conocieron, pegaron mucha onda. Se vieron por primera vez ahí”.