El escándalo que hizo la nueva esposa de Alexis Puig en su casamiento – Revista Paparazzi

El escándalo que hizo la nueva esposa de Alexis Puig en su casamiento

Tras firmar con el periodista, Luciana Méndez se cansó de la cobertura de la prensa y reaccionó.
ROMANCES
ROMANCES

Felicidad absoluta, que se percibía en el aire por ese paso amoroso y de extrema candidez, que luego transmutó en otro estadío diametralmente opuesto. Alexis Puig se casó, por registro civil, con Luciana Méndez en la mañana del miércoles y el evento dispuso de un momento tenso.

El periodista de América y su joven pareja se apersonaron en la dependencia oficial, en el barrio de Palermo, para rubricar la firma y sellar su unión. Con la presencia de amigos y seres queridos experimentaron sensaciones únicas, pero algo pasó que activó un episodio incómodo.

Luego del trámite burocrático, Luciana percibió que los medios presentes en el lugar, con una gama importante de cámaras y micrófonos, acudió a entrevistar a su familia, ya sea su madre y su hermano. Lo que originó una reacción ante la lente de Intrusos: “No, no me arruines la fiesta”.

La situación singular quedó relatada por Fran Vázquez, el cronista del ciclo de Flor de la V, que en la presentación del informe explicó: “Escándalo impensado para nosotros que estuvimos cubriendo, en el momento de dar el si estaba todo bien, en el exterior Luciana decidió irse”.

LA BRONCA DE LA ESPOSA DE ALEXIS PUIG CON LA PRENSA

El preciso instante en el que la esposa de Puig ingresó en un mar de emociones y se fue del registro civil quedó capturado por las cámaras de Intrusos. Por eso, Alexis trató de explicar el origen de esa reacción intempestiva de su mujer:  “Se sintió agobiada”.

El hombre de los medios, que se desempeña en América Noticias, añadió: “Está nerviosa por todas las cámaras, no está acostumbrada al acoso de todas las cámaras. Está todo bien, le pasó eso, la entiendo, ya bastante que tuvo que lidiar últimamente”.

Tras dilucidar todo el tratamiento que llevaron adelante en el programa de Florencia, Luciana saltó a su cuenta de Instagram para hacer su descargo y escribió: "La crisis fue entrar a la sala y que estén un montón de cámaras alrededor de la jueza. Estuvieron haciendo ruido durante toda la ceremonia y acosando a mi familia al salir".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig