Categorías: ROMANCES

El escandaloso motivo de Karina Jelinek para separarse de su novia Flor Parise

Revelaron uno de los factores que incidió para la ruptura amorosa de la famosa.

Publicado por
Juan Martinich

Se esfumó como arena entre los dedos. Ya no late más el amor en su corazón, al menos ya no con tanta intensidad. Karina Jelinek le puso punto final a la historia romántica que escribió con Flor Parise, la que comenzó hace más de tres años.

La famosa modelo anunció este desenlace triste en sus redes sociales y de una manera muy particular, dado que no se expresó directamente, sino que eligió escribir mensajes encriptados en unas stories. Ahí, en el universo digital le gritó al mundo que ha regresado a la sotlería. 

Me quedo en casa con mi perrita Coco... mejor sola que mal acompañada”, posteó en una foto la bella Jelinek. Luego, ante la consulta de un seguidor sobre sí continuaba en pareja, Karina terminó por resolver el misterio y admitió: “Sola y tranquila”.

Eso activó las alarmas del mundo de la farándula, por eso se maximizaron las investigaciones para averiguar los motivos de esta decisión. En Mañanísima, el panelista Pampito sacó a relucir los datos que recopiló del entorno de la modelo y le dio forma a una teoría sustentable.

POR QUÉ SEPARÓ KARINA JELINEK DE SU NOVIA

Según manifestó el periodista, una de las razones que más gravitaron en las deliberaciones de Jelinek se relaciona con las inseguridades emocionales. “Por ahí vuelven, pero tengo entendido que Florencia era de hacerle escenas de celos a Karina... Por ejemplo, había un equipo invitado a una fiesta de ella y se tenían que ir porque Florencia se ponía celosa por cualquier pavada. A ese nivel”, contó.

Por otra parte, la otra panelista del ciclo de Carmen Barbieri aportó más detalles y aseveró:  “A mí lo que me dijeron es que se celan mucho”. Ante lo cual Pampito identificó a Parise como la que más manifestaciones llevaba a cabo: “Sí, sobre todo Florencia”.