El escandaloso video de Emilia Mernes de fiesta con otro famoso que la gente le mandó al Duki para que "reaccione" – Revista Paparazzi

El escandaloso video de Emilia Mernes de fiesta con otro famoso que la gente le mandó al Duki para que "reaccione"

La cantante fue una celebración sin su pareja y la pasó bárbaro pero en el medio de la efervescencia la filmaron y se armó.
ROMANCES
ROMANCES

La gente vio el video, lo subió a las redes sociales y le avisó al Duki: "¡¡Amigo, date cuenta!!" le gritó una multitud embravecida cuando observó que alguien había filmado a Emilia Mernes, la novia del trapero, muy de fiesta y muy cercana a otro hombre, y que ese hombre también es famoso.

En una de las tantas celebraciones que habitan la noche porteña -multiplicada varias veces por la cercanía de "Halloween", Emilia Mernes se propuso pasar una jornada alegre y efervescente lejos de su muchacho, quien al igual que ella es seguido, querido y admirado por miles y miles de fanáticos. De hecho, son una de las parejas jóvenes más consentidas del país.

En eso andaba ella cuando se cruzó con Lizardo Ponce, quien un día apareció en los medios como periodista y con el tiempo se fue transformando primero en un influencer y luego en una suerte de acompañante, amigo y consejero de muchas estrellas. Su presencia en las fiestas de este tipo ya es prácticamente una marca registrada de esos eventos top, y hasta ha sido convocado a reuniones organizadas por celebridades internacionales.

Poco a poco, Lizardo fue cruzando la frontera del periodismo y se fue convirtiendo en una suerte de "nuevo ocupante" de ese mundo de luces de colores que antes cubría y analizaba. Así que el encuentro no fue sorpresa, para nada. En los lugares cinco estrellas de la noche de Buenos Aires a nadie le llama la atención que Emilia y Lizardo puedan coincidir. Eso no: lo que generó asombro -y también indignación- fue otra cosa.

EL VIDEO DE EMILIA MERNES Y LIZARDO PONCE QUE PUEDE ESCANDALIZAR AL DUKI

Lo que no le gustó a nadie fue que Lizardo y Emilia bailaran taaaaaaan pegaditos y que él, en medio de ese frenesí de música a todo volumen, cuerpos encendidos, espíritus lanzados y mentes liberadas, le acariciara su geografía corporal una y otra vez. Mientras ella sostenía una copa con una de sus manos, él la pasaba fenómeno meneando alrededor de su cuerpo, con el que se rozó en repetidas oportunidades.

A la gente no le importó nada. Nada de nada. No tuvo en cuenta antecedentes, preferencias o historias personales. Y avanzó reposteando una y otra vez el video para que le llegara al Dui "y supiera dónde está parado".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig