El fallido encuentro sexual de Florencia Peña: «No concretamos porque…» – Revista Paparazzi

El fallido encuentro sexual de Florencia Peña: "No concretamos porque..."

ROMANCES
ROMANCES

La sección Punto de encuentro del programa Podemos hablar, que conduce Andy Kustenzoff, siempre da que hablar. Esta vez fue Florencia Peña (44) quien, con su habitual humor, dejó al resto de los invitados asombrados al revelar un fallido encuentro sexual que mantuvo en una cita cuando era soltera.

 

 "Hablemos del micropene. Esto que me pasó a mí es tremendo. Hay que ir a los bifes porque es como que perdés tiempo. Hubo mucho chape hasta que llegó el momento. No fue una cuestión de voluntad...", arrancó.

Con gracia, la actriz recordó la garra que le puso al asunto. "Le tuve que decir: 'Esto no arranca'. Fuimos a la ducha, a la cama... Nos gustábamos mucho y yo por dentro pensaba que no había forma que eso prospere, excepto que se compre una prótesis", lanzó provocando los comentarios del resto de los invitados, entre ellos Mike Amigorena, el Chino Leunis y las modelos Zaira Nara y Sabrina Rojas.

 

Sin revelar el nombre del caballero, Flor recordó que el muchacho le había dicho que en el agua su miembro viril se engrosaba. "Se lo seguí (el juego) pero pasaron tres horas y bueno... Me tendría que haber dicho que había un temita. O se tendría que haber destacado con otra cosa. ¡Que haga algo, Andy!", finalizó la actriz que aguarda ansiosa el estreno de la exitosa pieza teatral Cabaret, el próximo 4 de abril, en el Teatro Liceo, junto a Mike Amigorena.

 

La actriz dio una versión entre graciosa y triste de su noche.

La actriz dio una versión entre graciosa y triste de su noche.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig