El famoso actor y conductor que chocó por querer levantarse una chica en plena calle: "Destruí toda la trompa" - Revista Paparazzi

El famoso actor y conductor que chocó por querer levantarse una chica en plena calle: "Destruí toda la trompa"

El modelo y animador contó cómo piropeó a una muchacha y se distrajo a tal punto que no vio al conductor de adelante frenar de golpe. "Me quería morir", confesó.
ROMANCES
ROMANCES

En esta era moderna donde la gente se conoce, socializa, encara y acuerda citas a través de las redes sociales, hay algunos que aún prefieren hablar por teléfono o chamuyar cara a cara. Y ese es el caso de Alejandro Cupitó quien al ver una mujer que lo atrajó no dudó en ir al frente.

Tal como el propio conductor de Más que Sinvergüenzas compartió al aire, si bien recurrió a esa vieja forma de levantar… no terminó como esperaba. En tanto charlaba en su programa de El Nueve con Adriana Brodsky, invitada del día y compañera suya de teatro, no dudo en contar esa mala racha en el amor. 

Es que mientras debatían sobre cómo cambió con el tiempo la forma en que los hombres encaran, y que ya no sucede eso de que griten desde un vehículo en movimiento o piropeen en la calle, el ex Susano lanzó: “Tenemos miedo hoy de piropear”.

“Es real eso. Hay tanta sensibilidad. Nos fuimos al otro extremo. Antes era uno detrás del otro y eso era lindo. Lo tomaban bien”, sumó Cupitó. A lo que la ex chica Olmedo acotó: “Me acuerdo cuando era chiquita que los hombres sacaban la mitad del cuerpo de auto para decirte algo”.

ESTE ACTOR ES UN ROMANTICO A LA ANTIGUA, PERO CHOCO

A raíz de ese comentario, Alejandro confesó: “Yo choqué por eso. En Martínez. Iba por Alvear y había una chica parada ahí. Hice así para decirle un piropo, frenó el de adelante y pum. Juro por Dios. Encima choqué con el de adelante que tenía para golpe de fierro. Me destruyó la trompa”.

Tras escuchar el relato de Cupitó, su compañera, la periodista Luciana Elbusto, lo interrumpió: “Vayamos a lo importante. ¿Te dio bola la chica después de eso?”. Con total franqueza, el modelo, actor y conductor remató: “No. ni bola. Cuando me vio chocar… . Me quería morir”.  

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig