El cierre del 2025 encontró a Ivana Figueiras en un lugar incómodo: en medio de un escándalo que la obligó a tomar decisiones rápidas, firmes y (por ahora) sin marcha atrás. Su historia de amor con Darío Cvitanich, que había empezado con una ilusión casi reparadora después de meses difíciles, terminó detonando en una abrupta separación en medio de la pelea con Chechu Bonelli.
Si bien siempre habló de cuidar su intimidad y de hecho admitió que todo pasó un límite, Ivana terminó envuelta en un juego de versiones cruzadas que la apuntó como la tercera en discordia de la separación entre Cvitanich y Chechu. Ese señalamiento, sin pruebas ni fundamentos, la colocó en un lugar que rápidamente se volvió insostenible.
Lejos de entrar en el eterno ida y vuelta, Figueiras optó por separarse. Su relación con el exfutbolista llegó a su fin en medio de rumores y especulaciones que crecieron cuando justamente ella intentaba transitar la historia con calma. El vínculo se fue diluyendo, hubo un desgaste emocional evidente y la presión mediática hizo lo suyo.
En paralelo, Ivana volvió a enfocarse en sus otras cuestiones privadas: su familia y su trabajo. En este último punto, su marca abrió la temporada 2026 con un evento que reunió a amigos, famosos del mundo de la moda e influencers. Pero el escenario, de manera insólita, terminó soltando un detalle que sorprendió a todos.
IVANA FIGUEIRAS EXPUSO SU SITUACIÓN EMOCIONAL TRAS SEPARARSE DE DARÍO CVITANICH
Entre luces, música y fotos, Figueiras sorprendió al compartir en Instagram la imagen de su brazo tatuado con la frase “No sé si enamorarme o irme de after”, junto a un cartel que decía “Confundida”. Un mensaje abierto e irónico que puede leerse como parte del presente sentimental que atraviesa, recordando que hace unas horas tampoco descartó una reconciliación a futuro con Cvitanich.
¿Qué había dicho Ivana sobre su separación de Cvitanich? “Yo estoy muy bien. Él es muy buena persona. Yo hoy estoy muy tranquila, estoy sola. A él lo quiero un montón, tampoco se merece que lo estén... tampoco quiero hablar de él. Me parece una persona muy buena, es un muy buen hombre. Yo estoy muy tranquila con lo que hago, no tengo nada que explicarle de mi vida a nadie. Lo único que me molestó es que se metan con mi hija”, contó en una nota con A la tarde.
Mirá También

Ivana Figueiras contó por qué se separó de Darío Cvitanich en medio de la pelea con Chechu Bonelli
“Justamente lo que deseo es paz mental, vivir las cosas en privado”, agregó Ivana. Pero el punto de inflexión llegó cuando le preguntaron si descarta volver con Darío. La respuesta de la empresaria fue letal: “Nunca se sabe”. Y así, en medio de esta “confusión” que arrastra, la historia puede dispararse hacia cualquier desenlace. ¿Qué dirá ahora Chechu que tanto declaró y revuelo armó por estos días?



