La escandalosa separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez sumó en las últimas horas un capítulo tan revelador como inesperado. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live, la actriz no solo estaría dolida por la separación sino también furiosa con su ex por la manera en que trascendió la infidelidad que marcó el final de la pareja.
“Quiero contarles cómo fueron las últimas horas de Gimena y Nico antes que se sepa públicamente la infidelidad”, lanzó Etchegoyen tajante, situando este relato en el momento justo donde Gimena y Nico acordaron salir con su comunicado anunciando su ruptura después de 18 años de pareja.
De acuerdo con la información del conductor, el conflicto se dio cuando Accardi descubrió que fue Nico quien filtró a la prensa lo que hasta entonces se mantenía en reserva. “El círculo íntimo de él dice que Gimena habló bien de Nico en Olga pero la realidad es que está bastante caliente porque él es el que filtra la infidelidad cuando ya habían pasado varios días de la separación”, aseguró el periodista.
La frase del periodista encendió la polémica y abrió interrogantes sobre el verdadero estado de la relación entre Gimena y Vázquez, que en público hablan de un afecto mutuo y lleno de amor, donde más allá de haberse separado dicen seguir queriéndose. Sin embargo, el detrás de escena sería muy diferente.
“Gimena está decepcionada con Nico por haberlo blanqueado a la prensa”, agregó Etchegoyen, remarcando la bronca de Accardi. Es que en su momento se negaron los terceros en discordia, aunque ahora que se filtró la infidelidad de la actriz, ella está convencida de que fue Nico quien blanqueó que hubo un engaño.
Según su versión, la bomba explotó cuando comenzaron a llegarle a ella los comentarios que Ángel de Brito deslizó en LAM. Y ahí decidió llamarlo inmediatamente al actor y le reprochó todo: “A Gimena le empezaron a mandar lo que Ángel dijo en LAM y enseguida lo llamó a Nicolás reprochándole por esto y le preguntó '¿qué carajo hiciste?'”.
Mirá También

Por qué Nico Vázquez quiere divorciarse ya de Gimena Accardi: “Mañana se firma y él va a…”
Esa charla habría marcado un antes y un después en el vínculo que venían teniendo Gimena y Nico tras la ruptura. La filtración no solo destapó lo que ambos intentaban mantener en silencio sino que también profundizó la distancia emocional entre los dos, que ya venía erosionada desde la separación.

