Zaira Nara se convirtió en noticia resonante el fin de semana, a partir de su escapada a la bella provincia de Mendoza, movilizada por el deseo de experimentar el show multitudinario de Hernán Cattaneo. Así, la modelo quedó capturada en diversos videos y fotos.
Al pie de la montaña, con la música hipnótica del crack de las bandejas, que suele atraer a muchísimo público en sus presentaciones, se lució la hermana de Wanda Nara. Lo particular surgió con unos posteos de su ex marido, Jakob Von Plessen que encendieron los rumores.
Las publicaciones del ex permitieron dilucidar que también se encontraba en esas tierras, además que le agregó un detalle no menor: se mostró tomando mate de la marca de Zaira. De ese modo se multiplicaron las versiones de una reconciliación, de otra apuesta al amor.
En todo ese ruido cayó el streamer Bauletti, quien hace varias semanas que protagoniza unos cruces muy pícaros con Nara, con mensajes en las redes sociales y charlas muy cómplices en distintos ciclos de streaming. De hecho, la idea del nacimiento de un romance tomó mucha fuerza.
LA REACCIÓN DE BAULETTI A LA RECONCILIACIÓN DE ZAIRA NARA
Frente a las noticias del arreglo del matrimonio se focalizó la lupa en los movimientos de Baulo. Así, Ángel de Brito subió a su cuenta de Twitter un mensaje del joven, en el que se interpreta la desilusión y se permite dimensionar el grado de ruptura de su corazón.
“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto. yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, se lee en el supuesto posteo de Bauletti.
Empero, muchos internautas le advirtieron a Ángel que se trataba de una edición falsa, que en realidad esas palabras correspondían a una aparición de Nicki Nicole, cuando descubrió que Peso Pluma le fue infiel.



