El furioso mensaje de Pico Mónaco, tras las especulaciones en torno a su separación con Pampita – Revista Paparazzi

El furioso mensaje de Pico Mónaco, tras las especulaciones en torno a su separación con Pampita

ROMANCES
ROMANCES

Tras muchas idas y vueltas, decidieron comenzar el 2019 bien arriba. ¿Cómo? Reconciliados. Pico Mónaco y Pampita aterrizaron en Punta del Este para vivir unas vacaciones a puro romance. La idea era celebrar la reconciliación rodeados de amigos. De hecho, anunciaron la vuelta con una tierna foto juntos abrazándose y besándose.

 

 

Luego de que la modelo celebrara su cumpleaños por adelantado en Uruguay, la relación, nuevamente, comenzó a perder el equilibrio. Ahora, ella confirmó lo que muchos sospechaban: está nuevamente separada. A través de sus redes sociales, contó que ya nada tiene que ver con el ex tenista y pidió, por favor, que los dejen transitar este "triste" momento en paz...

 

 

Claramente, las especulaciones en torno a la separación comenzaron a tomar protagonismo. ¿Se separaron por un problema monetario? ¿Ella encontró mensajes de otra chica en su celular? ¿Los celos acabaron con la pareja? Claramente, ninguno de los dos quiso dar explicaciones sobre la verdadera causa de la separación.

 

 

Enojado, lejos de dejar pasar las versiones, el joven lanzó un furioso mensaje a través de sus redes sociales: "Respeto. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias, ¡por favor! La única verdad esta en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Domingo ☁️🌊 @omega #SeamasterDiver #omegamychoice

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

 

¿Qué dirá Pampita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita viajó a México con sus hijos para alejarse del escándalo.

Pampita viajó a México con sus hijos para alejarse del escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig