El gesto de Daniel Osvaldo hacia Gianinna Maradona que confirmó el romance – Revista Paparazzi

El gesto de Daniel Osvaldo hacia Gianinna Maradona que confirmó el romance

ROMANCES
ROMANCES

Un gesto de llamativa buena onda de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona en sus historias de Instagram reavivó los rumores de un romance. El futbolista y la joven ya habían dado indicios cuando fueron juntos a ver a Diego a La Plata en un partido de Gimnasia y Esgrima.

Días atrás, Gianinna lanzó un emprendimiento de accesorios llamado De La Paz y se enfocó de lleno en la difusión de sus productos en las redes sociales. Tal como hizo con su expareja, la italiana Elena Braccini, quien produce joyas, el jugador promocionó la marca de su “amiga” en su red social.

EL INTERCAMBIO DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA EN INSTAGRAM.

Junto a una foto en la que se lo ve sonriente dentro de su auto con un colgante de una estrella al lado del espejo retrovisor, Dani Stone -tal es su Nick en las redes- incluyó el nombre de Gianinna y el de su marca.

De inmediato, la ex de Kun Agüero compartió la publicación de Osvaldo y comentó: “Te quiero un montón, my friend, Daniel Osvaldo”. Para que no pase desapercibido el comentario, el futbolista volvió a compartir la imagen junto al texto de Gianinna.

Antes de su aparición pública en el estadio de Gimnasia, Gianinna y Daniel habían asistido juntos al cumpleaños de Diego, y según testimonios de algunos presentes, se escondían detrás de la parrilla para besarse con pasión.

DANIEL OSVALDO Y DIEGO MARADONA FOTOGRAFIADOS POR GIANINNA.

En ese momento, Jimena Barón, madre del hijo de Osvaldo, y ex amiga de Gianinna opinó sobre el romance: “A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación -de Mauro Caiazza-. Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera".

Por lo visto, la relación entre Daniel y Gianinna sigue creciendo y ya son algo más que “amigos con derechos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig