El mundo del espectáculo viene de atravesar por una etapa compleja en el amor, y en donde hubo muchas separaciones. Empero, una de las grandes excepciones a la regla, podría decirse que son Mica Viciconte y Fabián Cubero.
La pareja está unida desde el 2017, habiendo cumplido 8 años juntos el pasado mes de agosto. En un amor que sigue creciendo a pasos agigantados, juntos construyeron su propia familia; en principio ensamblada con las hijas que Poroto tuvo con Nicole Neumann, y luego con la llegada de su propio hijo, Luca Cubero.
Para Mica poder tener a Luca significó cumplir su gran sueño de ser mamá. Sin embargo, con el paso de los años se dio cuenta que hoy no quiere buscar otro hermano para su pequeño, y confesó que no tendrá otra etapa de maternidad.
“Hoy te digo que no quiero y que estoy bien así”, comenzó diciendo. En su argumentación, también explicó que Cubero, ya con 46 años, estuvo mucho tiempo rodeado de chicos: “Vivió toda su vida criando pibes y ya no quiere”.
MICA VICICONTE Y SUS CHANCES DE VOLVER A SER MAMÁ
Pero claro, como toda postura, siempre puede cambiar y Viciconte sabe eso. Lo que hoy piensa o pondera, entiende que el día de mañana llegue a ser modificado o no. A decir verdad, a sus 36 años, también puede estar en posición de revertir ese pensamiento.
Mirá También
Mica Viciconte confesó por qué todavía no quiere conocer a su primer sobrino: “Me cuesta, no me..."
A partir de ello es por lo que analiza la posibilidad de congelar óvulos por si en un futuro quiere agrandar su familia. Si bien su hijo jamás estará solo con tres medias hermanas, que tenga otro hermanito y sea su hijo, es algo que evalúa Viciconte.
“Yo quería uno y ya lo tengo, pero a su vez pienso en darle un hermano a Luca. Luca nunca se va a sentir solo. Está súper acompañado y son cuatro hermanos unidos”, sentenció Mica durante una nota con Pronto, respecto a este tema tan profundo.


