El halagador mensaje de Mika, el novio de Juanita Tinelli – Revista Paparazzi

El halagador mensaje de Mika, el novio de Juanita Tinelli

ROMANCES
ROMANCES

El rumor suena hace rato, pero Juanita Tinelli (16) no quiere confirmarlo. Es que tras poner punto final a su noviazgo con Toto Otero, el hijo de Flor Peña, la hija de Marcelo Tinelli fue  vinculada a Mika Bonomi (20), hermano de Luca, el novio de su hermana Candelaria.

 

Después de publicar un llamativo mensaje en Instagram, en el que aseguraba: “Quiero un novio que en serio me quiera”, compartió una foto de dos manos entrelazadas. La del varón luce anillos parecidos a los que usa Luca. Aquella fue la primera especulación. Pero después, el novio de Candelaria compartió otra foto en la que aparece posando con Mika y Juanita, foto a la que le agregó un emoji de corazón.

 

Y ahora llegó el mensaje más esperado. Es que Juanita se repone exitosamente de una operación de apendicitis, a la que fue sometida de urgencia la semana pasada, y compartió una serie de fotografías muy sexies. Y Mika no lo dejó pasar...”No podés más...”, le escribió al pie de las bellas fotografías.

Pero la cosa no quedó ahí. Juanita también le dejó un mensaje. En una fotografía en que se ve a Mika muy serio ella escribió: “Te hacés el serio y sos un queque”, mensaje con evidente complicidad que concluyó con un tierno corazón.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🌹

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

El galancete cuida a la hija de Marcelo.

El galancete cuida a la hija de Marcelo.

¡Diosa Juana!

¡Diosa Juana!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig