El hermoso mensaje de amor de Maju Lozano a su novio – Revista Paparazzi

El hermoso mensaje de amor de Maju Lozano a su novio

ROMANCES
ROMANCES

En el mes de agosto presentó oficialmente a Juan, el hombre que seis meses antes le había robado el corazón. Maju Lozano (46) aprovechó su exposición en Todas las tardes, el programa que conduce por Canal 9 y dio la primicia. Lo hizo de la mano de Lío Pecoraro, uno de sus panelistas, quien para más datos había informado que al muchacho en cuestión lo llaman Chino y tiene 42 años.

 

“Bueno, chicos, me enamoré. ¿Qué voy a hacer?”, dijo ella con la simpatía y picardía que la caracteriza. Tras el romance que la conductora mantuvo con el abogado Hernán Coquet, que se extendió por algo más de un año, el amor volvió a golpear a su puerta. Juan, dueño de una importante cadena de concesionarios de motos es el responsable de su feliz presente amoroso y su gran sonrisa.

 

Y el joven no dudó en presentarse en el programa para sorprender a su novia, momento en el que anunciaron su compromiso. Y si bien no quisieron precisar fecha de boda, aclararon que –anillo mediante- se trató de un gesto simbólico para consolidar su amor.

Pero como Maju es una mujer de estos tiempos, las redes sociales son sus aliadas y echa mano a ellas. Y desde allí se mostró súper feliz con su pareja y resumió sus sentimientos con una sola palabra: “Amor”. Simple, cortito y verdadero. ¿Se vendrá la boda?

 

En medio de tanta alegría, Maju recordó lo duro que fue su infancia en Paraná, Entre Ríos, por los problemas de su papá. ¡Dale play!

 

Maju no puede más por su bombón.

Maju no puede más por su bombón.

El es el caballero que la tiene como loca a Lozano.

El es el caballero que la tiene como loca a Lozano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig