Categorías: ROMANCES

El hijo de Emilio Disi habló del escándalo: "Fue más que una cañita al aire"

Publicado por
Paparazzi

Pese a no tener una buena relación con Elvira Ferrer, Emiliano Parada, confirmó su versión sobre el romance oculto entre Emilio Disi e Iliana Calabró. "Deberían dejarlo un poquito tranquilo a Emilio. Esa pareja nunca me gustó mucho. Siempre trataron de alejar a la familia y que salga ahora a hablar de estas cosas no me gustan. En una pareja feliz estas cosas no pasan", dijo el hijo del actor sobre la relación con Elvira y su reciente denuncia pública en diálogo con el programa Incorrectas.

 



Sin embargo, sobre la relación paralela que su papá tenía con Iliana lanzó: "Eso lo sabíamos todos. Me lo dijo él (por su papá)". Y agregó: "Teníamos una relación abierta y hablábamos de todo. Eso no significa que me guste o no lo que me contaba".

 


LEE MAS

Gastón Soffritti y su novia revelaron que quisieron tener una relación abierta, ¿por qué no funcionó?

Emiliano también se refirió a la importancia que la relación con Calabró tenía para su padre. "Que me lo haya contado a mí algo indica. Era un poquito más que una canita al aire", analizó. "Me contó dos o tres veces. Después le remarqué que eso no me gustaba y no hablamos más de esos temas", concluyó el hombre.

 

 


Emiliano Parada confirmó el romance de su padre con Iliana.