Explotó todo. Wanda Nara y Mauro Icardi revivieron el escándalo con una nueva versión de su guerra, que escaló a límites inimaginables. Ahora, los famosos adoptaron la postura de gritarse de todo, con los conceptos más picantes para captar la atención de toda la sociedad.
La mediática salió a confrontar a su ex esposo, quien la acusó de mentir sobre la mantención de un diálogo directo y fluido. Motorizada en su afán de comprobar que no falta a la verdad, la blonda sacó a la luz una montaña de chats privados, de toda índole.
En esas capturas se leen situaciones durísimas, como la frase de Wanda sobre la China, en la que le exige a Icardi que cuide a sus hijas para evitar que su actual novia consuma estupefacientes: “Me imagino que Eugenia no se drogará delante de mis hijas, no confío en ella. Confío en el papá que elegí”.
A raíz de la exhibición de esas conversaciones, Nara permitió que todo el planeta conociera el teléfono personal de Icardi. Ahí se encuentra la clave de un problema, que Elba Marcovecchio terminó por confirmar en su entrevista con El Diario de Mariana.
LE QUISIERON ROBAR A MAURO ICARDI POR CULPA DE WANDA NARA
“El tema que tuvo Mauro fue lo la filtración... perdón, me corrijo a mí misma, no filtración, exhibición, es decir, divulgación de su teléfono particular, de su número de teléfono”, contó la letrada. Y así, la abogada explicó el delito que intentaron cometer contra Icardi.
“No solamente hizo que tuviera cataratas de llamados de mensajes, sino que también quisieran hackearle su cuenta de Instagram”, afirmó. Y añadió más detalles: “Eso sucedió anoche, inmediatamente a que la señora publicara el número el número de teléfono”.


