El impactante anuncio de Malena Narvay y Julián Serrano: «Hoy hace un mes somos padres…» – Revista Paparazzi

El impactante anuncio de Malena Narvay y Julián Serrano: "Hoy hace un mes somos padres..."

ROMANCES
ROMANCES

El noviazgo de Malena Narvay y Julián Serrano está cada vez más consolidado y no sería extraño que los tortolitos sueñen con formar una familia. De hecho, el reciente anuncio de la actriz en las redes sociales dejó entrever sus deseos de convertirse en madre.

 

“Hoy hace un mes somos padres de un conejo con alma de león y personalidad de perro. Voy a dejar esta postal”, escribió la actriz de la obra “La llamada” en Instagram junto a dos tiernas fotos en las que posa con su novio y su mascota, un tierno conejito llamado León.

 

Al parecer, León fue el regalo que Julián le hizo a Malena cuando cumplieron un año de relación y mientras analizan con más seriedad la posibilidad tener un hijo, el conejito les permite sublimar sus instintos maternales.

 

Más allá de las conjeturas que se puedan hacer, lo cierto es que la historia de esta pareja con su conejo se remonta a diciembre de 2018 cuando Malena publicó el siguiente mensaje en Twitter. “¿Podemos hacer una campaña para que Julián me regale un conejo? (después del bailando)”, escribió la actriz aprovechando la sobreexposición de Serrano por su participación en el Bailando.

 

A comienzos de marzo, Julián retomó el tema y escribió en la misma red social: “¿Tienen los tweets de Male pidiendo un conejo? Rápido que borró”. Inmediatamente después, León llegó a la vida de esta pareja que no para de mimarlo. ¡Qué suerte!  

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy hace un mes somos padres de un conejo con alma de león y personalidad de perro. Voy a dejar esta postal.

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el

Julián Serrano y Malena Narvay, felices con su mascota.

Julián Serrano y Malena Narvay, felices con su mascota.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig