El importante paso amoroso que van a dar Tacho Riera y su novia: se van a… – Revista Paparazzi

El importante paso amoroso que van a dar Tacho Riera y su novia: se van a…

Pincel, pintura y mucho amor. El actor y Giuliana Gabetta modificaron el color de las paredes y se divirtieron con sus cuerpos manchados después de terminar el trabajo.
ROMANCES
ROMANCES

Siempre hay cosas para hacer. Por necesidad o simplemente por una cuestión de paladar estético, tomar un pincel o agarrar un martillo para realizar refacciones ya es clásico para las parejas que recién habitan su primer departamento. Una experiencia que se vive sin distinción de clases y que por ende también contempla, obviamente, a los famosos. El que recientemente dio el paso inicial para compartir el mismo techo con su novia fue Nicolás Riera.

Tacho se fue a vivir con Giuliana Gabetta y ambos tomaron la la mudanza como una linda oportunidad para reafirmar lo mucho que se aman y transmitir las enormes expectativas que les despierta este desafío conyugal. Con imágenes divertidas, pintando el inmueble o mostrando las manchas de color sobre la piel, típicas en estos casos cuando la brocha no es manejada por un profesional, los “convivientes” disfrutaron con humor la ejecución de las refacciones.

“Aquí van unas postales nuestras cargadas de lo que autopercibimos que somos. Aunque la pintura ya fue extraída de nuestros cuerpos, y ahora inunda la casa el aroma a shampoo de canje y a jabón sustraído de un hotel cinco estrellas, tenemos miedo”, explicó Giuliana en una de sus primera publicaciones.

Más tarde, la actriz se esperanzó con un futuro auspicioso junto a Nicolás. Afirmó que “vamos apostando al amor, al crecimiento mutuo, juntos, pegaditos. Feliz nido del amor y crecimiento para nosotros, me siento florecer como el jardín que construimos en el balcón”.

Tacho únicamente se inclinó por sonreír para la foto y dejó que sea su novia la que tome la iniciativa de ir comunicando por las redes sociales cada instancia del trabajo realizado. El ex Casi Angeles optó por el silencio, que a veces, sobre todo en un  estado de enamoramiento, vale más que mil palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig