El impresionante destino que Pampita y su novio eligieron para su luna de miel – Revista Paparazzi

El impresionante destino que Pampita y su novio eligieron para su luna de miel

La modelo y el empresario están a full y decidieron que su luna de miel esté a la altura de las circunstancias. ¡Qué paraíso!
ROMANCES
ROMANCES

La propuesta matrimonial que Roberto García Moritán (45) le hizo a Carolina Pampita Ardohain (41) fue con bombos y platillos. Un pedido de mano digno de un cuento de hadas, en el que no faltaron ni las velas ni los violines.
La boda será a la altura de la top model y se celebrará el próximo 22 de noviembre en el mejestuoso Palacio Sans Souci, edificado en 1911, diseñado por el arquitecto francés René Sergent. Con ese antecedente, ¿podría la luna de miel llevarse a cabo en otro lugar que no sea Maldivas? ¡Claro que no!

Falta menos de un mes para que la modelo, conductora y jurado del Súper Bailando deje de ser la soltera más codiciada y pase a jugar en el equipo de las casadas y los preparativos ya están en marcha. Si bien ella declaró que sólo tiene que ocuparse del vestido, porque el resto de la boda está encaminada, es cierto que la novia siempre está detrás de cada detalle. Por eso, junto al empresario gastronómico empezaron a pensar donde relajarse y celebrar su unión, la que se concretará cuatro meses después de haber iniciado su relación sentimental, y eligieron este paradisíaco destino.

Ubicado en el Continente asiático y situado en el océano Índico, de clima tropical y de belleza extrema, se caracteriza por sus maravillosas playas, los impactantes colores de sus aguas, que alternan diferentes tonos de verde azulados, sus hermosos arrecifes y sus impresionantes lagunas azules.
"Maldivas: ese será el destino de @pampitaoficial en su luna de miel", anunció Angel de Brito desde la cuenta oficial de Twitter de El espectador, el programa radial que conduce.

Así, Pampita se prepara para empezar a vivir una de las etapas más felices y plenas de su vida. ¡Muchas felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig