El incómodo momento de Gimena Accardi y Andrés Gil en su obra tras los cuernos a Nico Vázquez - Revista Paparazzi

El incómodo momento de Gimena Accardi y Andrés Gil en su obra tras los cuernos a Nico Vázquez

Luego de confesar haberle sido infiel a su pareja, la actriz viajó a Bahía Blanca con su compañero de obra y no la pasaron nada bien.
ROMANCES
ROMANCES

Nico Vázquez y Gimena Accardi atraviesan una etapa muy compleja desde lo personal. Tras confirmar su separación y luego de firmar su divorcio tras la confesión de infidelidad de la actriz, el ruido no deja de ser enorme. Y mientras cada uno intenta reacomodar su vida, ambos siguen con sus compromisos laborales, con el peso que eso significa en este momento.

Este fin de semana, Gimena viajó a Bahía Blanca junto a Andrés Gil para una nueva función de la obra En otras palabras en el Teatro Don Bosco. No fue un viaje más: fue el primero que la actriz hizo con su compañero de obra, quien justamente fue apuntado como tercero en discordia del matrimonio con Nico. Una situación que no pasó desapercibida para nadie.

La repercusión que tuvo la función del sábado 23 de agosto en Bahía Blanca fue total: sala llena, público emocionado y una ovación final que obligó a los actores a salir a saludar dos veces. Ese aplauso, cálido y sostenido, pareció funcionar como un bálsamo para Accardi -y de paso para Gil también- en medio de una semana que fue todo menos tranquila.

Pero detrás de la postal del teatro colmado, la tensión también estuvo presente. Julieta Muñoz dio detalles de un particular episodio que se dio por unos problemas de logística. “Llegaron a eso de las 6 y media al teatro y fue todo muy tranquilo. Dicen que para llegar acá vinieron en el mismo auto con un productor”, explicó la joven cronista en Secretos Verdaderos.

TRAS CONFESAR SU INFIDELIDAD, GIMENA ACCARDI VIAJÓ A BAHÍA BLANCA CON ANDRÉS GIL

Desde el estudio, Cora Debarbieri aportó más datos sobre ese momento que tuvieron que compartir Gimena y Andrés: “Los acompañó Damián, el productor de la gira y quien siempre está con ellos. El fin de semana anterior estuvieron en Rosario, hoy en Bahía Blanca y así. Él es la mano derecha de Nico Vázquez y está muy presente en la obra de Rocky. No es un detalle menor”.

La tensión entre Accardi y Gil también fue tema de debate: “A mí me hablan desde adentro y me van contando que si bien son amigos y compañeros de trabajo, la situación es un tanto tensa porque todo lo que ha trascendido a la prensa no deja de incomodar a uno y a otro. Esto trae repercusiones a nivel familiar. Hay que dar explicaciones, enviar comunicados y la relación entre ellos está así”.

Y remarcaron: “Una parte habló, que es Gimena Accardi, y la otra decidió publicar una suerte de comunicado a través de las redes sociales. Pero Gimena cuando habla, nunca nombra a Andrés Gil. Siempre habla de ‘un compañero que tiene una familia y que por favor tengan cuidado’. Sin embargo, él en el comunicado habla de la obra y que lo están relacionando. Toda muy rara la manera en la que han manejado esta última semana. Por eso hablo de incomodidad y de una situación tensa”.

Nancy Duré también recordó algunos momentos particulares de la obra de Gimena y Andrés, y que justamente es producida por Nico: “Tiene un par de escenas donde hay mucho contacto. Cuando la obra se estrenó en marzo de 2024 y todos le preguntaban si era difícil, teniendo en cuenta que estaba Nico Vázquez como director, amigo de uno y marido de la otra. Él era el que les decía ‘vos tenés que agarrarla de las nalgas, a cococho, tirarla en un sofá’ y todas esas cuestiones”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig