El increíble y extravagante regalo de Wanda Nara a Mauro Icardi por sus cinco años de casados – Revista Paparazzi

El increíble y extravagante regalo de Wanda Nara a Mauro Icardi por sus cinco años de casados

ROMANCES
ROMANCES

A Wanda Nara le encanta sorprender a Mauro Icardi, hacerle extravagantes regalos y, principalmente, hacer eco de sus increíbles acciones. Feliz por el quinto aniversario de bodas, la botinera le organizó una sorpresa que el futbolista jamás podrá olvidar. Lejos de guardarlo para sí mismo, él compartió el grandioso gesto de su amor a través de sus redes sociales.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

The End 🎬🎥 @wanda_icardi

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

 

 

¿Qué hizo Wanda? Colocó un montón de rosas por toda la casa. Primero, formó flechas con las flores. La idea era que el joven siguiera el camino. Mientras tanto, se iba encontrando con fotos en blanco y negro de la pareja y con velas... ¡hasta llegar a un rincón soñado! En donde las rosas fueron realmente las protagonistas.

 

 

 

 

En el video se puede ver un rincón de la casa con un montón de floreros, de diferentes tamaños. Muy sorprendido y, principalmente, agradecido, el joven compartió el clip y le dedicó a su amor tiernas palabras de agradecimiento. "Feliz Aniversario mi amor, 5 años de casados... @wanda_icardi Gracias por esta hermosa sorpresa", expresó, contento.

 

 

También, compartieron una foto juntos rodeados de las hermosas rosas, sonriendo ante la cámara y dejando muy en claro que la relación, digan lo que digan, avanza a paso firme.

Wanda y Mauro cumplieron cinco años de casados.

Wanda y Mauro cumplieron cinco años de casados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig