El inesperado romance del periodista deportivo más explosivo del país y la influencer de Boca más polémica - Revista Paparazzi

El inesperado romance del periodista deportivo más explosivo del país y la influencer de Boca más polémica

Se conocieron en un stream en diciembre y no les importó nada: ni la diferencia de edad ni las críticas ni las miradas ajenas. Le dieron para adelante y hoy viven su amor a pleno.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien en la televisión abierta no tuvo chances y su paso por el cable se dio hace un tiempo, Pablo Carrozza es una celebridad hecha y derecha de las redes sociales. Allí todos los conocen y su popularidad crece segundo a segundo, mucho más desde que está en boga el sorpresivo romance que protagoniza con la influencer de Boca Juniors Valentina Salcedo.

Carrozza se volvió una figura de Twitter, Instagram y Youtube, es decir del mundo digital, hablando sin tapujos ni medias tintas del marginal ambiente de las barrabravas. Si bien ahora proliferaron, ha sido uno de los pioneros en la arriesgada tarea de dar nombres y apellidos y contar situaciones vinculadas con ese submundo donde abundan la violencia, los aprietes, las amenazas y, se supone, también las drogas y los hechos delictivos.

Ese estilo "a todo o nada" que lo caracterizó en aquellos tiempos lo llevó a despertar el interés de otro as en el rubro, Flavio Azzaro, quien lo convocó para que formara parte del panel de "Azzaro al horno", un ciclo que salía por Canal 26 los domingos al mediodía y que se volvió de culto precisamente por eso, por su forma audaz y absolutamente descontracturada de dar a conocer todo tipo de noticias y acontecimientos futboleros. Lo que querían decir lo decían aunque a algunos - o a muchos- les molestara.

El tiempo hizo historia y Carrozza y Azzaro volvieron a verse las caras pero ya como dos número uno del "stream", el medio de comunicación que surgió con fuerza demoledora en la post pandemia. Se invitaron un par de veces (la última, precisamente, para una nueva entrega de aquel envío dominguero) y finalmente sobrevino la pelea. Aquellos viejos compañeros son, hoy, acérrimos enemigos.

Carrozza lidera "Sindicato de hombres vencidos" junto a Emi Coornitti, otro que se llevaba bien con Flavio, y trabaja en el canal Carnaval, sindicado como defensor de Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y la AFA. Azzaro es propietario y cabeza visible del canal Azz, donde el presidente de AFA suele recibir castigo a granel. Eso también los puso a caminar por veredas diferentes.

Un día, Carrozza y su equipo entrevistaron a la influencer "bostera" Valentina Salcedo, una joven que provoca suspiros, elogios y miles y miles de fueguitos en cada una de sus apariciones instagrameras. Es mucho más joven que él, lo que no impidió que existiera el flechazo y que rápidamente empezaran a dar señales en sus redes de que algo había empezado. Nadie la vio venir. "La más linda del mundo", "te amo", "gracias por aparecer cuando todo era caos" le escribió él. Ella fue bastante más medida, pero también dejó sus huellas y se le declaró.

EL INESPERADO ROMANCE DEL PERIODISTA DEPORTIVO MAS POLEMICO Y LA INFLUENCER DE BOCA MAS EXPLOSIVA

Por estos días están juntos en Mar del Plata. A él se lo nota embalado, y en una reciente entrevista (siempre por redes) la definió como "alguien muy especial a quien conocí en el último tiempo que me trajo mucha paz en medio de un quilombo bárbaro. No me gusta hablar de mi vida privada pero cuando sos público y la otra persona es pública es como que tenés la obligación de contar un montón de cosas que en otro contexto no lo harías. Hablo de Valentina. Estoy contento".

"El 4 de diciembre -aceptó Carrozza- entré a la película de mi vida. Conocí a una piba divina, que es recontra compañera, que tira para adelante, y que obviamente arranqué perdiendo no 4-0, arranqué perdiendo 60-0 porque yo he sido parte de algo de lo cual me arrepiento y no me va a alcanzar la vida para pedirle perdón porque fui parte de una operación. Me equivoqué. Ella no estaba bien, yo no la conocía y jamás pensé que un montón de cosas que yo podía estar diciendo podían afectar a una piba que no hizo absolutamente nada malo a nadie.

"Se dijeron mil millones de barbaridades y mentiras, ahora hay algunas causas judiciales dando vueltas donde yo la voy a bancar a morir más allá de lo que pueda pasar entre nosotros, ella sabe que va a contar conmigo siempre. Cada vez que la veo se me cae la cara de vergüenza de decir "che loco, estuve mal". Ella lo entendió porque es una piba que está a otro nivel" remarcó el periodista, quien se refiere a que a ella las redes le adjudicaron un romance con alguien muy vinculado a la dirigencia de Boca.

"Yo siempre le digo "vos lo más lindo que tenés no lo mostrás en Instagram", porque es una piba que le costó muchísimo salir, y salió y hoy está jugando otra liga. Le chupa un huevo lo que diga la gente, está a otro nivel. Las vueltas de la vida, mirá donde terminó todo. Yo no estaba esperando nada y las cosas aparecen. Yo tengo admiración por ella por esa capacidad de adaptación que tiene. Ella puede tomar un vino en Irala o reunirse con el tipo más poderoso del país y vos decís "está bien en los dos lugares" y eso no es para cualquiera" terminó Carrozza, un hombre vencido pero de amor.

VALENTINA EN MAR DEL PLATA, DONDE ESTA CON PABLO CARROZZA.
VALENTINA EN MAR DEL PLATA, DONDE ESTA CON PABLO CARROZZA.
ELLA SIEMPRE LLEVA PUESTO ALGO DE BOCA.
ELLA SIEMPRE LLEVA PUESTO ALGO DE BOCA.
LA BOMBONERA, SU LUGAR EN EL MUNDO, CON LA 12 ATRAS.
LA BOMBONERA, SU LUGAR EN EL MUNDO, CON LA 12 ATRAS.
CARROZZA ES BASTANTE MAS GRANDE QUE VALENTINA. A PESAR DE ESO, ES ÉL QUIEN SE LA PASA SUBIENDO HISTORIAS DE LOS DOS. ENAMORADO ES POCO.
CARROZZA ES BASTANTE MAS GRANDE QUE VALENTINA. A PESAR DE ESO, ES ÉL QUIEN SE LA PASA SUBIENDO HISTORIAS DE LOS DOS. ENAMORADO ES POCO.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig