Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están listos para dar un paso que venían insinuando desde hace tiempo. Desde hace meses que se viene diciendo que la parejita tiene ganas de formalizar su relación, pero la noticia por estas horas es que ya tendrían todo encaminado para concretar la boda más esperada del año.
Según explicó Paula Varela en Intrusos, el casamiento de Tini y De Paul ya tiene fecha y lugar confirmado: será el 20 de diciembre en un imponente campo de Exaltación de la Cruz, un espacio que se convirtió en escenario elegido por varias celebridades, entre ellas Cande Tinelli y Stefi Roitman.
La elección del lugar donde van a casarse Tini y De Paul no es casual: buscan una boda a pura intimidad, pero con el despliegue que amerita una pareja de esta magnitud. “Me confirman que se casarían, tengo la fecha, y ya están empezando a buscar proveedores. Es este año, aunque ellos lo van a blanquear más cerca para evitar filtraciones”, siguió explicando Paula.
Los preparativos ya están en marcha, pero tanto Stoessel como Rodrigo prefieren mantener bajo reserva los detalles hasta último momento. Más allá de lo estético, hay un trasfondo importante detrás de la decisión. El casamiento no solo tiene que ver con el amor, sino también con cuestiones prácticas ligadas al futuro de la pareja.
RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL SE CASAN: EL MOTIVO DE LA FECHA ELEGIDA
“La decisión de casarse es porque se van a vivir a Miami. Ella necesita tener este casamiento, más allá del amor, para poder trabajar tranquila allá y moverse con libertad”, aseguró Varela. En este punto, la panelista explicó que Tini necesita casarse lo antes posible con De Paul para tener la residencia en Estados Unidos -recordando que el futbolista está jugando en el Inter Miami-.
Mientras tanto, Rodrigo y Tini están enfocados en cada detalle de la organización. Por lo pronto, lo que más los obsesiona es dar con un fotógrafo y un filmmaker jóvenes, con estilo fresco y moderno, que puedan retratar la esencia de una fiesta que promete ser única. Además, deberán resolver el catering, la ambientación y la música, ya que el espacio elegido solo ofrece el lugar físico y todo lo demás queda en manos de los novios.
Mirá También

¡Bombazo mundial! Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pusieron fecha de casamiento: "Es el..."
Así las cosas, Tini y De Paul planean que la fiesta tenga una impronta propia: vestimenta, decoración y un setlist musical a pura energía. Una boda que promete ser a todo trapo, con el brillo justo para coronar una historia que ya trascendió lo íntimo y se volvió tema de conversación en todos lados.


