El irónico comentario de Yanina Latorre, tras la separación de Pampita y Pico Mónaco – Revista Paparazzi

El irónico comentario de Yanina Latorre, tras la separación de Pampita y Pico Mónaco

ROMANCES
ROMANCES

Más allá de los comentarios negativos de los haters, Yanina Latorre sigue permaneciendo auténtica. Fiel a su estilo, dice y hace lo que quiere. No le importan las repercusiones. Ella es sincera consigo misma, ¿por qué no contarle al mundo que intuye? Sea como sea, siempre protagoniza este u aquél escándalo.

 

 

Anoche, Pampita reveló a través de sus redes sociales que ya nada tiene que ver con Pico Mónaco. Decidieron separarse y, para evitar las especulaciones, lo comunicó en el mundo 2.0. A diferencia de su anterior separación, optó por no jugar a las escondidas. ¿Qué mejor que aclarar los tantos desde el principio?

 

 

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", publicó la modelo.

 

 

Al leer el tweet de Carolina, Yanina, picante, no se lo dejó pasar. Lejos de importarle la reacción de los seguidores de su ex pareja, comentó que la separación estaba a la vista y que ella había contado que ocurriría: "¿Qué dije? Que no llegaban a marzo. Y me putearon en todos los colores". ¿Qué había dicho antes? "Se ven que solo son novios en verano".

 

 

Sea como sea, lo que intuyó Yanina se cumplió: Pico y Pampita ya nada tienen que ver.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Yanina había dicho que Pico y Pampita solo eran novios en verano.

Yanina había dicho que Pico y Pampita solo eran novios en verano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig