Categorías: ROMANCES

El irónico gesto de María Becerra contra la China Suárez y Rusherking: "¿A quién te hace acordar?"

La cantante likeó una publicación donde se burlan del trapero cuando blanqueó su romance con María Eugenia

Publicado por
Noelia Santone

María Becerra aprovechó la oportunidad virtual y le dejó en claro a Rusherking qué piensa de su nueva relación con la China Suárez. La cantante aprovechó una pícara publicación en redes para enviarle un mensaje directo a su ex.

María y Rusherking terminaron su romance hace meses pero no fue en los mejores términos. Por el contrario, la artista le supo dedicar duras indirectas a su ex a quien, por entonces, se lo vinculó con Agus Agazzani, la supuesta tercera en discordia en su historia de amor.

Pero al parecer, a María todavía le quedan varias cosas para decirle al trapero quien blanqueó con bombos y platillos en la tevé su amor por María Eugenia. Y ahora "habló" a través de una graciosa publicación de un influencer.

Becerra le sacó provecho al posteo de Pablo Castillo, quien compartió un video imitando la reacción de los famosos cuando se los descubre juntos, teniendo un romance, y likeó la publicación en Instagram.

En la misma se incluía la frase que usó Rusherking cuando reconoció su relación con Suárez: "me fui al mundial...". Y el experto en redes, le sumó la consulta de "¿a quién te hace acordar?". Y eso se ganó el "me gusta" de Becerra.

EL IRÓNICO LIKE DE MARÍA A UNA PUBLICACIÓN "BURLÁNDOSE" DE RUSHERKING

Pero eso no fue todo, señoras y señores... Porque cuando el artista percató el "movimiento" de su ex en el mundo virtual, lejos de mostrarse enojado, decidió tomarlo como una "broma" y se río tanto de la publicación como, también, de la reacción de María.

RUSHERKING REACIONÓ A LA PUBLICACIÓN DONDE SE LO BURLA