La China Suárez parecía necesitar su propia novela turca, su ChinaGate. Si bien la protagonista principal venía siendo Wanda Nara -con su ya conocido WandaGate desde hace más de 3 años-, ahora la que no quiso quedarse atrás fue la actriz, que de un momento a otro explotó contra Benjamín Vicuña luego de que este le revoque el permiso de sus dos hijos para que se muden con ella a Estambul, donde iniciará una nueva etapa de su vida con Mauro Icardi.
Cuando todo parecía venir en calma y la China se mostraba súper feliz junto a sus tres hijos y Mauro, armando sus valijas para irse a Turquía y diferenciándose de los escándalos de Wanda, horas antes de tomarse un avión apareció la negativa de Vicuña y todo explotó. Este desplante del chileno le cayó horrible a la artista, que despotricó con todo en su cuenta de Instagram.
Si bien venía manteniendo un hermetismo bastante llamativo, en las últimas horas la China apareció en sus redes para defenestrar a Benjamín. No solo cuestionó su rol como padre, sino que hasta lo llegó a tratar de adicto y de no soltar su historia con ella. Lo tildó de envidioso, de tenerle celos a Mauro por la relación que tiene con ella. Una sumatoria de acusaciones muy fuertes.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Pero en medio de esta ola de ataques, la China deslizó un dardo polémico sobre Vicuña. ¿De qué se trata? De una infidelidad que habría sufrido a manos del actor, algo que dejó expuesto con una frase contundente: “El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos… El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza”.
POR QUÉ YANINA LATORRE ASEGURÓ QUE LA CHINA SUÁREZ SUFRIÓ LA MALDICIÓN DE PAMPITA
La frase de la ex Casi Ángeles fue letal, acusando a Benjamín de haber tenido un amorío mientras ella estaba embarazada de su hijo más chico, Amancio. Ahora bien, esto se vincula directamente con Pampita, ya que la China habló de infidelidades y todo esto inevitablemente se remonta al escándalo del motorhome, cuando la modelo asegura haber descubierto a la actriz y el chileno en una situación íntima mientras ella aún estaba en pareja con él.
¿Este engaño que ahora destapó la China fue un karma por lo que sucedió en su momento con Pampita? ¿Justicia divina? ¿Una maldición? Lo cierto es que ahora que se conoce esta historia, la modelo prefirió no opinar del tema pero sí remarcó que, en medio del escándalo por sus hijos, salió a bancar el rol de padre de Vicuña. No se puso de ningún lado, pero sí destacó el comportamiento del actor como papá (aunque sin entrar en la cuestión de pareja ni patear el tablero contra la actriz).
Mirá También

El pacto secreto de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré contra la China Suárez por sus hijos
“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso. Siempre fue así, su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre”, afirmó Pampita en charla con Yanina Latorre. Luego, consultada sobre la China, la modelo no quiso meterse: “Mirá, yo ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años”.
“Esto es lo que te demuestra lo que es ser inteligente emocional. Una señora, yo creo que ella debe creer que Eugenia es la peor basura del mundo y debe estar sentada en este momento con pochoclo viendo el karma. Pero es tan inteligente que no entra en este bardo”, cerró Yanina, dando a entender que Pampita se guardó su verdadera opinión sobre la ex Casi Ángeles. Es que, de alguna forma… todo vuelve.


