El Kun Agüero blanqueó su separación de Sofía Calzetti – Revista Paparazzi

El Kun Agüero blanqueó su separación de Sofía Calzetti: qué pasó entre ellos

El ex futbolista lo confirmó a través de sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.
ROMANCES
ROMANCES

El Kun Agüero hace bastantes semanas que viene enfrentando rumores de una separación con Sofía Calzetti, con quien parece haber tenido varias idas y vueltas en el último tiempo. Pero esta vez, fue el propio ex futbolista el que confirmó su separación.

Las redes sociales muchas veces hablan y por de más sobre la vida de las personas. Algunas acciones que se hagan o dejen de hacer, puede dejar en evidencia cualquier situación, como en este caso la que venían arrastrando el Kun y Sofía.

Juariu, la reconocida periodista e influencer que hace trabajos de investigación mediante Instagram, había descubierto que ambos se habían dejado de seguir. Esto generó un masivo runrún alrededor de Sergio, quien tuvo que salir a aclarar que no pasaba nada.

Como Calzetti y Agüero se volvieron a agregar como seguidores, ese impasse no pasó a mayores y quedó como un posible enojo que pudo llegar a tener la pareja en ese entonces. Sin embargo, como al Kun le gusta interactuar bastante en su Twitter, arrojó una primicia que era de esperarse.

LA FRASE DEL KUN PARA CONFIRMAR SU SEPARACIÓN

Citando el mensaje que le dejó un usuario, el comentario iba destinado a si se iba a casar. Como anteriormente había escrito que hay novedades, reveló que se trataba de algo personal y allí fue que su respuesta impactó a sus seguidores.

Jeee no, estoy más solo que nunca así que x ahora nada”, gatilló el ídolo del Manchester City, que esta vez parece haber finalizado su romance. Cabe destacar que Juariu también notó que nuevamente se eliminaron de su Instagram con Sofía, lo cual acrecentó mucho más las sospechas.

Algo llamativo respecto a esto, es que, si bien habló de su vida privada y sentimental, lo cual no es muy recurrente en el Kun, luego hizo chistes con respuestas que le llegaban. “Bueno salgamos ya fue”, retuiteó el ex futbolista, que a su vez respondió con un emoji de bostezo frente a la pregunta de si estaba soltero.

El Kun Agüero blanqueó su separación
El Kun Agüero dio por terminado su romance
El Kun Agüero cortó con Sofía Calzetti
El Kun Agüero se separó de Sofía Calezetti

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig