Luciano Castro protagoniza un escándalo, uno de esos que repercuten por todas las latitudes y que lo sumergen en el centro de la conversación pública. Sus infidelidades a Griselda Siciliani, al menos las pruebas de un intento de conquista a otra mujer, le sumieron en secuelas adversas.
En primera instancia, el actor perdió al amor de su vida, dado que la prestigiosa artista ejecutó la decisión de interrumpir el noviazgo frente a semejante rebote mediático. Recientemente volvió a la escena y a los análisis por la maniobra de colgarle un pasacalles en la puerta de la casa de la actriz.
En definitiva, Luciano navega por un presente convulsionado, con la tristeza como rasgo distintivo de sus días. En el tratamiento de toda la noticia apareció Sabrina Rojas, que conoce perfectamente los comportamientos del famoso, con una reflexión algo dura sobre su personalidad.
En el episodio del jueves de Sálvese quien pueda, la blonda transmitió su experiencia personal con Castro y confirmó toda la angustia que se apoderó de su corazón en su separación. “No me vieron rota. También me avergonzaba lo que me hizo”, admitió.
LA FUERTE DEFINICIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO: "NECESITA AYUDA O ES MALA PERSONA"
Y en esa lectura, Sabrina soltó una definición fuerte de Luciano hasta el límite de dudar de su bonhomía. “Cuando no cuidas al gran amor de tu vida o necesitas alguien que te ayude o sos mala persona”, disparó la conductora de América. La frase flotó en el aire por la magnitud de esos conceptos.
Y luego añadió otra definición tajante de Luciano en relación con sus múltiples actos de engaños a sus parejas: “No te podes equivocar tantas veces”. Aunque también reconoció la ternura que le provoca: “A veces me sucede que me dan ganas de abrazarlo”. Pero ratificó que “tiene algo autodestructivo”.


