Guillermina Valdés quebró en llanto al contar lo que vivió con Marcelo Tinelli en su romance

El llanto de Guillermina Valdés al hablar de cómo la trató Marcelo Tinelli en su romance

La modelo tuvo un momento de fragilidad absoluta al recordar la historia de amor que vivió junto al conductor y sorprendió con sus lágrimas.
ROMANCES
ROMANCES

Guillermina Valdés volvió a poner en palabras una historia que, si bien es parte del pasado, sigue viva en diferentes gestos y hasta emociones. En los últimos días, la historia de amor de la modelo y Marcelo Tinelli reflotó durante el escándalo que estalló en la familia del conductor. Esa situación la puso nuevamente en el centro de las miradas, recordando que tienen un hijo en común -Lolo-.

Si bien en todo momento evitó meterse en la polémica, sabiendo que el conflicto de Tinelli siempre fue con sus hijas mayores -Juanita y Cande-, Guillermina salió a defender a su hijo menor. De hecho en su momento también marcó diferencias de opiniones con el empresario por la exposición del pequeño. Pero más allá de eso, siempre intentó esquivarle al barro.

Sin embargo, lo que nadie imaginaba era ver a Guillermina quebrada por la emoción. Sucedió este viernes 12 de diciembre en una charla que tuvo con Ángel de Brito para el streaming de Bondi Live, donde mientras promocionaba su obra teatral de El divorcio del año, recordó su relación con Marcelo y el vínculo que tiene con su ex.

Valdés se sinceró a flor de piel y habló de todo. Incluso del impacto mismo que esa historia de amor de casi diez años tuvo en su vida privada. En un momento de la charla, la actriz se sensibilizó y su voz se sensibilizó y hasta se quebró cuando Ángel le preguntó si se sintió amada por el conductor. “¿Te puedo decir qué siento? Me sentí muy amada por Marcelo…”, confesó.

LAS LÁGRIMAS DE GUILLERMINA VALDÉS AL RECORDAR SU HISTORIA DE AMOR CON MARCELO TINELLI

La frase quedó suspendida en el aire. Guillermina no pudo continuar. El silencio habló por ella. Y cuando el periodista le remarcó esa emoción que emergió desde lo más profundo de su ser, sin poder articular palabras, asintió con la cabeza. Fue un momento genuino, de situaciones que habrían llegado a la cabeza de la modelo para terminar expresándose en esas lágrimas de emoción.

Por esa misma razón, De Brito no perdió la oportunidad de la repregunta: “¿Por qué te emociona? ¿Qué te bajó en este momento?”. La respuesta de Guillermina fue breve, casi en modo defensivo, pero aún así transparente: “No, porque soy así”. Enseguida sonrió y buscó descomprimir el momento aclarando que estaba bien: “No necesito contención, eh”.

Tinelli y Valdés estuvieron juntos durante casi una década, desde que comenzaron su relación en 2012 hasta su separación definitiva anunciada en mayo de 2022. Juntos formaron una familia ensamblada y, fruto de ese amor, tuvieron un hijo en común. Pero definitivamente, esa historia todavía sigue impactando en la vida de la empresaria, que sabe la huella que ese romance le dejó.

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig