Wanda Nara una vez más volvió a ser la gran protagonista en esta última semana del año. La empresaria atraviesa una crisis rutilante con Martín Migueles, a quien le habría descubierto sus infidelidades en esos chats con Claudia Ciardone que se filtraron.
Ayer justamente fue donde se dio el día más escandaloso entre ellos; desde el atrincheramiento de Migueles en su casa al llanto de Wanda. Entre detalles que salieron a la luz, se conoció el momento más tenso que atravesó la pareja.
“El audio lo puede negar o caretear, pero los mensajes lo tienen preocupados porque lo comprometen más; ahí dice que la quiere ver”, destacó Pochi de Gossipeame en Puro Show. Luego de filtrarse esto, la diva decidió reaparecer en cuenta de Instagram.
Compartiendo momentos felices desde Punta del Este, junto a sus hijos en la pileta, en otro sector de la casa se estaba desarrollando una insólita situación con Migueles, quien entró en crisis a partir de todo lo que se vivió.
WANDA NARA Y MARTÍN MIGUELES, CRISIS Y ¿SEPARACIÓN?
“A Wanda le cayó pésimo y estuvo llorando. Y le advirtió que, si surge algo que compruebe una infidelidad de él, lo deja. No hay retorno. Él está desesperado porque no quiere que estos chats se filtren. El encuentro no sucedió. Ciardone está en pareja”, deslizó la periodista.
Mirá También

La despectiva frase con la que Angel de Brito descalificó a Wanda Nara: “Roñosa, se hace la linda”
Un detalle no menor que agregó la periodista, es que Migueles decidió retomar sus contactos con Ciardone. En una masiva preocupación que está teniendo, sobre todo en estas últimas horas, los detalles calaron hondo.
“Él retomó la charla con Claudia y está muy preocupado porque se filtren esos chats. El audio lo puede negar o caretear, pero los mensajes lo tienen preocupado porque lo comprometen más; ahí dice que la quiere ver”, sentenció la periodista.
