El mágico viaje del notero de Intrusos Gonzalo Vázquez y su novia a Europa – Revista Paparazzi

El mágico viaje del notero de Intrusos Gonzalo Vázquez y su novia a Europa

No llevan ni un mes de novios, pero ya sienten que son el uno para el otro. Sin ir más lejos, los periodistas no lo pensaron dos veces y se fueron a recorrer Europa juntos.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien venía trabajando en el medio desde hace un tiempo, su labor durante el último verano fue la catapulta que elevó a Gonzalo Vázquez a lo más alto. El notero de Intrusos cubrió la temporada de Carlos Paz y, gracias a su profesionalismo, carisma y su química con los famosos, pasó a ser uno de los referentes. En aquel momento, todavía soltero, coqueteó con varias chicas del medio artístico, pero en ningún caso logró llegar a buen puerto. El destino le tenía guardada a la mujer de sus sueños.

Fue en otro evento, en la entrega de los Martín Fierro, donde encontró revancha. Se cruzó con su colega Agustina Lucero y parece que fue un flechazo directo al corazón. “Yo estaba cubriendo para Intrusos y ella para el programa de radio de Late. Fuimos a la fiesta de 100 días, que había ganado el Oro, y nos volvimos juntos, porque vive cerca de casa. Nos empezamos a ver y somos novios desde el día 12 de agosto”.

–¿Cómo surgió la idea de irse de vacaciones juntos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan?
–En realidad yo ya estaba de vacaciones, ya tenía programado el viaje desde antes de conocerla. Cuando llegué a Europa, al tercer día empecé a extrañarla un montón. Me di cuenta de que a mis vacaciones les iba a faltar algo. Como yo tenía millas en la tarjeta, le saqué el pasaje y se vino. Hicimos París, Bruselas, Gante, Brujas, ahora nos vamos a Amsterdam y de ahí nos vamos a Barcelona.

–¿Fue una sorpresa para ella?
–Sí, la llame y le dije: “Abrí el mail, que te mandé algo”. Abrió la casilla y se encontró con los pasajes. Imaginate, tuvo que armar la valija en diez horas porque se le iba el avión. Antes de dar ese paso lo hablé con sus papás, con Diego y Karina, y me dieron el visto bueno para que le dé para adelante. Ellos me aseguraron que no tenía ningún tipo de compromiso y que podía hacer el viaje.

–Venís creciendo en lo laboral, ¿cómo te llevás con la fama?
–Intento mantener los pies sobre la tierra. Hay cuestiones que vienen intrínsecas con uno, y esta sería una de las mías. Esto es un trabajo y estoy seguro de que la cabeza no se me va a volar nunca por la fama. Me llevo muy bien con el cariño de la gente, con el valor que le dan a mi trabajo, con el respeto. Me considero una buena persona, con valores que me dio mi familia, y creo que la gente ve eso.

–¿Qué dice Agustina de tu fama?
–No, nada. De hecho ella no sabía que yo trabajaba en la tele, porque había estado de viaje mucho tiempo, en Londres, estudiando inglés, y no me conocía. Es una persona muy segura y no es celosa. Cuando me saludan o me piden una foto, se copa, le gusta y no se fastidia para nada.

–¿Seguís viviendo con tu vieja o se viene la convivencia?
–Sigo viviendo con mi mamá y mi hermano, sí. Seguramente el año que viene me mude y estamos hablando con Agus de una convivencia. Es uno de los proyectos a futuro, léase futuro como el año que viene.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig